De vuelta en la carretera iban los chilean crusaders, avanzaban de forma constante hacia Rancagua. Estaban listos para enfrentar al mayor peligro de Chile. Sofia miraba el mapa y ayudaba a Violeta guiando su camino. Hasta que la carretera se dividió en dos, algo que en el mapa no existía.
-Que demonios- se sorprendió sofia mirando el mapa- aquí debería de haber un camino recto... Estas carreteras no están en el mapa-
-¿Como que no?- dijo Violeta tomando el mapa y buscando con su dedo- maldición. Tienes razón, ¿habremos tomado el camino equivocado? Abra que dar marcha atrás.-
Al presionar el embriague y reversa se dieron cuenta de que el camino recto que una vez conocieron se dividió en 8 caminos, quedando ellos en una circulo.
-Esto debe ser obra de un usuario de Stand!- exclamo Sofia saliendo del auto con el mapa y intentando mirar a la distancia.- maldición, no puedo ver a nadie-
Zeppeli, quien estaba comiéndose su empanada salio y se puso la guitarra colgando. Mientras Jojo seguía en el auto con Violeta.
-Si esto es obra de un Stand debemos de invocar los nuestros- Dijo Jojo mirando por atrás.-
-Por lo visto tu stand no puede alejarse mas de 5 metros, y el mio aunque es de 20, no nos ayudara en nada si no podemos verlo.- Explico violeta apagando el auto y saliendo de este. Jojo se quedo pensando y miro el mapa. No sabia como funcionaban los stands en su totalidad o que debía hacer con el suyo. Toda su vida era destacar lo menor posible y ahora tendría que detener a un viejo dictador cyborg, como cualquier persona normal, esto le ponia mucha presión.
-¿Que mirai culiao?- interrumpió su Stand haciéndolo reaccionar.
-¿Que haces aquí?-
-Oe loco, tu mente esta pa' la caga. Tení que relajarte, así piola noma-
-...- Jojo suspiro y salio del auto con los demás ignorando a su Stand.- ¿alguna idea de que camino tomar?-
-Jojo, no podemos seguir avanzando si el Stand enemigo esta haciéndonos esto- le respondió sofia
-es como si jugara con nosotros- agrego Rafael dando pasos hacia delante- esta lleno de árboles, puede estar en cualquier lado-
-Podríamos dividirnos para encontrarlo. No puede escapar tan lejos, y si lo hace volveremos al auto- Dijo Sofia caminando hacia zeppeli.- yo iré con Rafael, jojo, tu con violeta.
Violeta cerro el auto y camino con Jojo tomándolo del hombro.
-Apenas son unos niños, no los dejare solos, y menos en un bosque tan peligroso.-
-No, Sofia tiene razón Violeta.- Espeto Jojo aceptando la idea de Sofia y actuando por si mismo.- El poder de Rafael protegerá a Sofia y nosotros podremos protegernos con nuestros Stands.-
-Que capitulo mas denso. Hasta ahora no he escuchado ningún chiste.- Comento Zeppeli afinando su guitarra.- Bueno, el cielo ya esta en su punto máximo. Nosotros iremos por el este y ustedes por el oeste.- Añadió caminando con Sofia, mientras Violeta con Jojo caminaron por el lado contrario.
-Oye Jojo, ¿ocurre algo?- Pregunto Violeta mirándolo mientras caminaban por el bosque. Jojo no era de abrirse mucho con gente, mucho menos con conocidos como Violeta o Sofia.
-No me pasa nada Violeta.- Dijo secamente.- Sera mejor que nos concentremos mas si no queremos ser atacados.- Dijo riendo y su Stand salio gritando.
-¡Sal ya maricón conchetumare ijolaperra!- Grito resonando por el bosque.
-Jojo, controla a tu Stand-
-¿Que? Yo no se como controlarlo. Ni siquiera le he puesto un nombre- Dijo Jojo, siendo interrumpido por su Stand.
-Yo soy el Shishigang oe, y no vamo a quear de acuerdo si seguí así.- Le recrimino Shishigang caminando por el bosque con ellos.
-Solo ignoremos lo Violeta.- Dijo Jojo suspirando, Violeta lo miro insegura de la situación pero solo sonrió pacientemente y freno de repente.- El enemigo debe de estar muy cerca, así que ten cuidado.-
-¿Uh? ¿Como es que lo sabes?- Pregunto Jojo poniéndose alerta.
-Es fácil. Mira los arboles, todos son iguales.- Dijo violeta sacando [La rosa y el clavel] para investigar el lugar buscando por todo el bosque con sus enredaderas. Jojo vio las enredaderas de violeta y dio pasos hacia delante mirando sus alrededores. Hasta percatarse de una silueta ocultándose detrás del árbol, que desapareció tras notar su presencia.
-¡Violeta, por aquí!- Dijo Jojo corriendo con su Stand intentando seguir la silueta que cada vez era mas difícil de ver, hasta que desapareció de los ojos de los dos. Hasta que Violeta logro volver a ver la silueta y con [La rosa y el clavel] lo ato y de inmediato [Shishigang] ataco electrocutando a la negra silueta.
-Veamos quien es quien nos esta molestando.-
-¡No puede ser!- Grito Violeta impresionada, al ver que la silueta era nada mas y nada menos que Sofia.
ESTÁS LEYENDO
La moneda es irrompible || Jojo's original fanfic
FanficEl enigma de todos los historiadores chilenos es si se hizo justicia al final de la dictadura de pinochet. Como todos sabemos, pinochet esta finalmente muerto y su legado no ha dejado frutos... Pero ahora mismo en 2022 una nueva ola se avecinaba y...