5 minutos antes de la tragedia.
-Bien Zeppeli, vamos por aqui- Dijo Sofia apuntando a un camino cerrado.
-¿Que? ¿Por que allá? Es un camino cerrado con arbustos y espinas-
-exacto, el enemigo crea caminos y nos guiara en caminos abiertos para perdernos, debemos de seguir los caminos menos en obvios- dijo Sofia caminando hacia los arbustos y rajando sus pantalones.
-Tiene sentido- Respondió Zeppeli siguiéndola por el camino enrevesado- Debí de traerme una bolsa de empanadas, es pero que esto no tome mas de 10 minutos.
En el bosque mas caminos abiertos se mostraban y de repente, como si se tratara de una trampa, Zeppeli y Sofia se separaron.
-¿Sofia?- Pregunto Zeppeli mirando hacia todos lados.- Demonios, ¡Sofia!- Grito buscandola.
-¡Zeppeli!- Dijo mirando el denso bosque y corrio de donde habia venido, y entonces alguien salio de los arbustos y la ataco.-
Del otro lado, Zeppeli siguio caminando por los arbustos viendo a la distancia a Jojo, Violeta y Sofia. Penso que dieron vueltas por el bosque y entonces Zeppeli vio a Sofia herida en el suelo
-¿Que demonios paso?-
-me pitie a la Sofi weon- dijo [Shishigang] preocupado. Zeppeli se acerco a ella preocupado y la cargo
-debemos de buscar un hospital rapi- Fue interrumpido por la mordida de la que parecía ser Sofia en el hombro. Zeppeli lanzo un grito y la arrojo al suelo dejando ver a todos que la sofia que conocían se volvía una criatura verdosa y que era alargado y delgado.
-¡Es un Stand enemigo!- Grito Violeta lanzando sus raíces y claveles para lanzar a jojo y zeppeli lejos de ellos y luego atacar ella sola.- ¡¿Que le hiciste a Sofia!?- grito golpeando al stand con su mano cubierta de espinas. El stand reacciono e hizo que su usuario cayera de un árbol.
-Vaya, parece que el presidente Von Yoshikage tenia razón al decir que podrían ser un problema.- Dijo el Usuario de Stand haciendo una pose llevándose las manos del stand atrás de el y dando el efecto de tener 8 manos apuntando.- Soy Vicente y este es mi stand [Los caminos de la vida]- Dijo seriamente.
-Rafael, ¿Donde esta Sofia?- Preguntó Jojo preocupado.
-Me temo que su amiga se ha perdido en mi bosque imaginario- Dijo escupiendo sangre y limpiandose.- Y tambien me temo que es muy buena peleando.
-Jojo, Zeppeli, mantenganse alejados. Este es un stand poderoso y de larga distancia. No sabemos lo que puede hacer en realidad.- Dijo Violeta acercandose al enemigo con cautela. De repente, el escenario cambio y muchos arboles desarapecieron y volviendo un cielo rojizo y un suelo muerto y desierto. Solo un circulo de tierra y rocas donde ellos estaban en medio. Vicente lanzo su primer ataque lanzandole rocas de magma a Violeta, esta esquivo las rocas y saco un clavel de la palma de su mano dejandola en el suelo. Se quedo quieta pensando mirando el clavel creado en el suelo y saco una sonrisa. Vicente la rodeo y miro a Jojo.
-¿Acaso sabes lo que esta haciendo esta vieja?- Pregunto con curiosidad, Jojo se quedo callado mirando a Violeta y preguntandose en su mente que hacia, ¿por que estaba quieta? Zeppeli se levanto del arbusto hecho pedazos y con su guitarra lanzo un gran estruendo, seguido de un grito.
-¡Dime donde esta Sofia!-
Vicente se quedo aturdido por este ataque y luego Violeta le lanzo un golpe en la cara con su mano lleno de espinas. Vicente supo reaccionar a tiempo frenando el golpe y desviandola tirandola al suelo.
-Su amiga... Ella si que me esta dando pelea, la unica razon por la que no los he matado ya es porque ella me tiene ocupado.- Explico, luego sacando una sonrisa y subiendo el calor en el circulo en el que estaban. Magma salio a la superficie poco a poco, y las rocas se derretian lentamente por el calor.- Aunque no se preocupen, ella va a morir muy pronto, y ustedes iran despues.
Violeta solo lo miraba con seriedad mientras Zeppeli planeaba lanzar otra onda de sonido. Pero Violeta lo paro.
-Rafael, no ataques mas. Ya aprendi su truco.- Espeto apuntando el clavel en el suelo.- Aunque sintamos el calor de la lava y el stand nos haga daño. No nos puede hacer gran cosa, pues, si la lava y todo esto fuera real, el clavel ya estaria destruido.- Dijo acercandose a Vicente. Este se acerco a ella sonriendo y saco a su stand, estaban listos para otro duelo. Vicente saco mas sangre de su boca y apreto los puños.
-Voy a destruirlos y hare que mi general se enorgullezca de mi.-
Violeta, lo unico que hizo fue correr hacia el y empezar a golpear a su stand sin miedo, mientras este frenaba sus golpes, se volvia mas debil y sus movimiento eran mas lentos mientras se clavaba las espinas, el stand se volvio aun mas caliente, pero Violeta esto no le importaba y siguio golpeando, sintiendo como sus manos quemaban hasta golpear la cara de Vicente y dejandolo en el suelo.
-A-auch- Dijo cayendo al suelo rendido. Violeta, posicionandose delante de el piso la lava sintiendo un calor grande, pero su ropa no se lastimaba o quemaba.
-Dinos como salir de aqui o- Paro para sacar su pie de la lava y sacudirlo para tener viento.- ay, ay, ay- susurro adolorida por el calor.- o tu unico camino sera la muerte-
Jojo se levanto mirando como Violeta triunfo en la batalla y vio llegar a Sofia llegar con la ropa desgarrada y con varias heridas. Jojo corrio a atenderla mientras Violeta se encargaba de Vicente. Este, como ultima oportunidad de ganar, se levanto lentamente y se convirtio en George B.
-Violeta.- Dijo, haciendo que la mujer quedara impactada.- Necesito que te vayas, no sigas esto o todos ustedes moriran como yo lo hice, por favor, no me hagas esto.- Violeta quedo en shock al verlo, apreto sus dientes y sus puños se apretaban con fuerza. Sofia al verlo corrio hacia el y lo pateo en las bolas dejandolo en el suelo rendido.
-¡Reacciona vieja!- Grito Sofia mirando a Violeta gruñendo y jadeando de cansancio. Esta miro a Vicente aun convertido y luego a Sofia, el ataque le habia afectado y retrocedio dando la espalda.
-Acabalo.- Le ordeno Violeta a Sofia, y esta, haciendo sonar sus nudillos le dio una paliza a Vicente, y en medio de la paliza, vicente saco una carta de su bolsillo y se lo paso a Sofia.
-¿Que es esto?- Dijo Sofia abriendo la carta. El enemigo se quedo mirandola adolorido y axedio a explicarle. Un nuevo ser habia llegado a Chile, alguien de san fernandez que habia muerto ha vuelto a la vida, Vicente al ser derrotado, decidio darles esta informacion a los crusaders.
-Toda mi vida no he servido para nada mas que ilusionar y engañar a la gente. Incluso en este trabajo, la representacion de mi alma es eso. Los caminos de la vida no son nada que el destino decidiendo tu final... En el suelo, derrotado aprendi a que mi final no debe ser el de un hombre que engaña por dinero... Y al darles yo esto... Quiero que vayan a ayudarlo.-
-¿Ayudar? ¿A quien?- Pregunto Jojo acercandose a ellos, Zeppeli estaba con Violeta intentando consolarla.
-Ya deberian saber... Es el hombre quien todo chile ama... F-fe Camir...- Cayo inconciente en el suelo.
Los crusaders leyeron la carta y de como supieron una de las investigaciones del candidato a presidente Rudol Von Yoshikage. El accidente del avion a Juan Fernandez fue una desgracia, pero entre las cenizas se pudo dislumbrar una pizca de esperanza. Tomaron el auto y cambiaron el rumbo al puerto de Talca. El ataque al candidato tendra que esperar para un aliado.
ESTÁS LEYENDO
La moneda es irrompible || Jojo's original fanfic
Fiksi PenggemarEl enigma de todos los historiadores chilenos es si se hizo justicia al final de la dictadura de pinochet. Como todos sabemos, pinochet esta finalmente muerto y su legado no ha dejado frutos... Pero ahora mismo en 2022 una nueva ola se avecinaba y...