Una vez se separaron, Violeta y Sofia entraron hacia una sala iluminada y grande, con unos muebles y sofás refinados. Y en las escaleras se encontraba Pinochet, mirando hacia abajo pareciendo un ser superior. Violeta y Sofia se enfurecieron, aunque en Violeta fue mas personal, estaba a unos metros del hombre que mato a una persona muy cercana a el, así que se lanzo sobre la sala sin pensarlo, hasta que cruzo por el sofá y ver de reojo a Anthony sentado tomando te.
Violeta y Anthony sentían como el tiempo se ralentizaba al cruzar sus miradas, un soldado salio del suelo golpeando a Violeta con una metralleta y dejándola adolorida en el suelo, el tiempo volvió a la normalidad.
-¡Violeta!- Grito Sofia corriendo a ayudarla, sin embargo, dos guardias salían del suelo tomando a Sofia de las piernas.- ¡Oh no!- Grito con desesperación y empezando a maldecir convirtiendo el suelo en una zona pantanosa y fría haciendo que Anthony K sienta un escalofrió y saque una sonrisa confiada.
-Parece que tendremos que cerrar las ventanas.- Dijo levantándose y caminando hacia los ventanales, cerrándolos pacientemente uno tras otro mientras Sofia y Violeta peleaban con los stands, viendo como al matar a uno, salían dos de su cuerpo.- Vamos, dejen de resistirse. Mientras mas sigan matándolos, mas van a salir.- Saco una risa mientras se iba a sentar en el sofa otra vez, entre tozos y tocándose la cabeza.- Matar a al menos 10 solo me dará un dolor de cabeza.-
-Sofia, debemos de parar- Grito Violeta intentando huir de los soldados quienes tenían cuchillos y machetes. Sofia mirando toda la sala llena de suelo pantanoso logro escapar de los Stands, hasta que estos lentamente se hundieron en el suelo desapareciendo. Violeta tenia encerrado a unos cuantos y los intentaba lanzar por las ventanas, pero seguían volviendo, sin importar que.
-¡Violeta, debemos de atacar a Anthony K!- Grito corriendo hacia el y de repente un stand que salio del suelo le rajo las piernas, haciéndola caer en el suelo, haciéndola quejarse.
Violeta al escuchar a Sofia intento acercarse a Anthony poniendo {La rosa y el clavel] contra el.
-¡El juego acabo Anthony!- Exclamo Violeta encerrando a Kast en sus raíces, haciendo crecer sus espinas.
-Detente y mira a la niña.- Dijo con calma, Violeta volteo a ver a Sofia, observando como los stands la tenían con sus machetes y cuchillas.- Si haces un movimiento mas, la matare. Así que quitame tus raíces de encima.- Exigió tomando su taza de te de nuevo, Violeta obedeció y los stands soltaron a Sofia, volviendo con su usuario.- Jaque-mate, chicas. ¿Enserio creen que pueden derrotarme? Mi Stand [El aparecido] Es el uno de los mas poderosos, solo por debajo de mi general.
-¿Por que sigues a Pinochet? ¿Acaso no ves lo que el causa en nuestro pueblo?- Pregunto Sofia abatida en el suelo.
-Pinochet nunca hizo nada malo, incluso ayudo al país deshaciéndose de comunistas como tu- Respondió Kast pateándola y arrojándola contra la pared, haciéndola caer ensangrentada.- Ahora, es el final.-
Sofia se encontraba acabada enfrente de Anthony K, y Violeta solo se limitaba a mirar a lo lejos, siendo encerrada por cientos de machetes. El fin de ellas dos parecía inminente.
-Por favor... Violeta... Huye mientras puedas...-
Un soldado hizo caer su machete sobre Sofia, hasta que algo interrumpió la trayectoria. Era el cuerpo de Violeta, la cual protegía a Sofia con su vida.
-¿Que demonios?- Exclamo Anthony sorprendido.
-Lastimar a una pobre niña por vienes ideológicos... ¡Voy a hacer que te pudras en el infierno!- Grito Violeta lanzando sus raíces por todo el suelo, agarrando a todos los Stands e incluso a Anthony K, haciendo un caos en la sala. Anthony desesperado por lo que ocurre saco una pistola y le dio tres balazos a Violeta. Esta siguió de pie dando su ultimo esfuerzo para proteger a Sofia, y con una sonrisa en su cara, miro hacia atrás a Sofia.
-Me recuerdas mucho a mi de pequeña... Yo ya he pasado por mucho, les dejo el trabajo en sus manos... Escapa y busca a los demás...-
Sofia miraba a Violeta llorando, el único dolor que no pudo controlar fue el de perder a una de las personas que le acompaño durante todo el viaje. Sofia obedeció y corrió escapando de la habitación. Violeta se acerco a Anthony K y apretó con fuerza a todos sus Stands hasta quedar cara a cara frente a el.
-Yo fui quien mato a George B.- Confeso Anthony sonriendo maleficamente. Violeta apretó sus puños con ira y empezó a golpearlo con todas las fuerzas que guardaba, llorando con ira en su rostro termino cayendo al suelo, con un ultimo movimiento.
Encerró todo el cuerpo de Anthony en raíces y tallos de espinas. Sin duda había muerto, pero las raíces que esta había hecho eran reales. El ultimo deseo de Violeta fue encerrar al asesino de la persona que mas admiraba en el mundo.
Como si de magia se tratase, rosas y claveles crecieron por toda la zona de Rancagua.
¿Que pasara en los siguientes capítulos?
Nota de autor: Vaya, este ha sido el capitulo que mas me contó escribir y a la vez uno de los mas cortos XD casi no tengo tiempo, en fin. Espero que hayáis disfrutado y feliz día del golpe de estado :D okno XD
ESTÁS LEYENDO
La moneda es irrompible || Jojo's original fanfic
Fiksi PenggemarEl enigma de todos los historiadores chilenos es si se hizo justicia al final de la dictadura de pinochet. Como todos sabemos, pinochet esta finalmente muerto y su legado no ha dejado frutos... Pero ahora mismo en 2022 una nueva ola se avecinaba y...