El poder de una vieja carera (2/2)

24 5 0
                                    

La vieja tenia a Zeppeli sujeto del cuello y con su pistola en su cien. 

-Sera mejor que se entreguen al nuevo presidente von yoshikage- Exclamo la vieja muy molesta. Todos se quedaron quietos, Jojo fue el que se quedo mas blanco de todos, sentía como tenia un dilema, si se quedaba quieto y se rendía, todos quedarían encarcelados por Rudol Von Yoshikage, pero si se movía, su amigo Rafael y el podrían morir. Se quedo paralizado sin saber que hacer. Toda su vida constaba en no involucrarse en nada. Rechazaba el intentar y no era de contar sus opiniones, si en verdad las tenia. Miraba a Zeppeli a los ojos y trago saliva. Sofia rechinaba sus dientes con ira, mientras violeta respiraba agitada protegiéndola. En ese momento, los ojos de Jojo y Zeppeli se encontraron y Jojo recordó una parte de su niñez. 

flashback

-Oye, Jojo ¿Que es lo que vas a ser de grande?- Pregunto Rafael niño ha Jojo mientras escribía en su cuaderno. 

-Uh, no lo se, contestare cualquier cosa.- Dijo Jojo escribiendo ''profesor'' en su cuaderno para terminar la actividad del colegio. 

-Deberías de tener mas motivaciones Jose.- 

-Si, tal vez las tenga mas rato, sabes que no me gusta involucrarme en nada.- 

-¿Ni siquiera en el concurso de talentos? Podríamos hacer un dueto.- 

-Lo siento, pero no estoy muy dispuesto a sobresalir. Busca a otros.- Respondió Jojo, levantándose para entregar el trabajo, pero es interrumpido por Zeppeli. 

-¿Si no tienes ninguna motivación entonces por que caerás?- 

-...- 

Fin del flashback

En ese momento, Jojo se acerco hacia la señora, dudando de si mismo en sus ideas. La vieja apunto a jojo a punto de dispararle mientras ahorcaba con fuerza a Zeppeli. 

-¡¿Agh, maldición Jojo como puede tener tanta fuerza en el brazo!?- Pregunto mientras se ahogaba y retorcía. Jojo miraba a los ojos a la vieja e invoco a su stand pasando por debajo de ellos y quedando atrás de la vieja. 

-Intenta algo y tu amigo va a finalmente tener algo en el cerebro- Exclamo la vieja apuntando nuevamente a Zeppeli. 

Jojo pensó rápido, si lograba distraer a la vieja con un objeto podría evitar que le disparen a su amigo y así electrocutar a la vieja, o podría morir intentándolo. Era la primera vez que Jojo tomaba una decisión tan importante. Si fuera otra persona, este ni hubiera intentado acercarse. Pero esta vez era distinto, Jojo tomo una lata de sopa de una estantería cercana y la arrojo hacia la vieja, haciendo que esta dispare a la lata y en ese momento, Jojo se tiro al suelo e hizo que el stand electrocutara a la vieja disparando esta al aire hasta finalmente ser derrotada. Zeppeli se libero y cayo al suelo tosiendo. 

-Muchas gracias Jojo- Grito hacia el corriendo y dirigiéndose a su grupo mirando hacia el mostrador. 

-¿Esta muerta?- Pregunto Sofia aun alterada por lo sucedido. 

Violeta se acerco al mostrador y vio a la vieja en el suelo, puso su mano en su muñeca para ver si seguía latiendo y negó con la cabeza. 

-Bueno, al menos no matamos a la pobre vieja.- Dijo Jojo suspirando a punto de caerse. 

-¿Al menos? esa loca casi me mata- grito Rafael yendo al mostrador y sacando en una bolsa todas las empanadas y bolsas de papa fritas que podía, Sofia le siguió sacando las bebidas y dulces. 

-Si, hagamos que esta vieja no olvide este día.- Dijo Sofia saqueando la tienda. Violeta solo suspiro y con la ayuda de sus stand [La rosa y el clavel] ato a la señora con una cuerda. 

-Debemos de seguir con nuestro camino, por favor no roben cosas tan caras. Somos gente decente no bárbaros. Dijo saliendo de la tienda y cargando galones de gasolina,dejando el dinero al lado del mostrador.- Debemos seguir con nuestro viaje. Sigamos. 

La moneda es irrompible || Jojo's original fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora