Nota del autor: Este capitulo no es nada mas que relleno denso y con muy escasos chistes, solo creado para darle profundidad a la historia y al personaje de ficción de Pinochet. Los estudios no me permiten hacer mucho, así que este capitulo es todo lo que puedo dar. Ojala lo entiendan. Hasta la próxima lectura.
No todo fueron mentiras y conspiraciones en el pasado. Augusto Pinochet solo era un hombre, como cualquier otro podría ser, uniéndose a la resistencia para destruir al que alguna vez le juro lealtad. Lo que hizo le costo muchas cosas. Y hoy en día, el puede cambiar su pasado tantas veces como el quiera. ¿Cuales son sus motivaciones? ¿Cuales son sus ideales? Te preguntaras. Bueno, ahora que es un hombre nuevo, el quiere gobernar una vez mas, no como un dictador, pero no dudara en destruir a sus oponentes y hacer lo imposible para lograr sus objetivos, aunque incluyan muerte. Un hombre transformado en una herramienta que ahora no sabe como obtener su humanidad de vuelta. Siento que este capitulo sea tan denso, pero las risas no faltaran nunca.
Pinochet se encontraba sentado en una obra con demás personas, otros candidatos y en resumen, el poder político de Chile. El se encontraba con sus lentes negros, nadie podia saber lo que el observaba detrás de ellos. Podría ser cualquiera, juzgar a uno de sus oponentes, disfrutar de la obra o ordenar secretamente a alguien para un trabajo sucio.
-Señor Von Yoshikage, disculpe que lo moleste pero ¿Que esta observando con esos lentes?-
Pinochet bajo la mirada, revelando un ronquido abrumador y sorpresivo. Estaba durmiendo en medio de la obra. Su segundo al mando al verlo quedo perplejo e intento dejarlo como antes.
Ven, eso fue gracioso. Ahora sigamos con la densidad, pues en ese mismo edificio donde ocurría la obra, en las profundidades subterráneas. Oh bueno, en el sótano, Felipe Camiroaga estaba siendo transformado en un androide dispuesto a servir y obedecer. Este, logro sacar el poder de su Stand [Ángel para un final] con esta transformación, sin embargo, lo usara solo y para el bien de su amo. Pinochet es un sujeto que quiere un nuevo reinicio. Quiere gobernar como un verdadero presidente. ¿Como es que triunfara con tantos candidatos? Pues es fácil. Tiene un as bajo la manga llamado populismo y parece ser realmente poderoso en la nacion, ademas de que tiene a políticos superiores a el comiendo de su mano como Antonio K. El ya no era su pasado. El era alguien nuevo, con una ambición y hambre mas grandes. Por eso es tan peligroso para George B y Violeta. Y con el apoyo de Camiroaga y Antonio K. cada vez su poder aumentaba, pero bueno, con su stand [Mi general A.P] es capaz de hacer lo que el quiera.
Rafael Zeppeli, un hombre simple, tal parece ser su familia ha creado un poder con la música. El Ripple, hondas creadas por las cuerdas de guitarra que son capaces de dañar a una persona físicamente. Es alguien que quiere ser un cantante famoso y se unió a la causa de Violeta, pues vio que esta al pasar tiempo con su abuelo, este podría conocer mas de su familia, y al engancharse con Sofia a la aventura, este no pudo rechazar.
Sofia es una mujer muy inteligente pero a la vez explosiva, es muy impulsiva como Zeppeli y se conocieron en un instituto. Ella es amante de la historia y al enterarse del caso que dio George B. esta quiso ser la que detenga al antiguo dictador. No tiene mucha amistad con Jojo pues es el amigo de su amigo. Pero ella nunca dejaría un amigo atrás.
Jojo, un protagonista que no muestra ningún interés en la política, pero que por razones del destino se ha involucrado en esta. Se unió a la causa porque supo que lo correcto era deshacerse de Pinochet. El y Zeppeli eran amigos de infancia y hasta hoy en dia se siguen queriendo y apoyando. Su Stand representa una parte de su alma muy oculta, pues en la época del 2012 el era un flaite pokemon fan del Xodaa1. Ahora es un universitario que quiere vivir tranquilo y terminar con Pinochet.
ESTÁS LEYENDO
La moneda es irrompible || Jojo's original fanfic
FanfictionEl enigma de todos los historiadores chilenos es si se hizo justicia al final de la dictadura de pinochet. Como todos sabemos, pinochet esta finalmente muerto y su legado no ha dejado frutos... Pero ahora mismo en 2022 una nueva ola se avecinaba y...