Ripple Master Violeta

42 9 0
                                    

Rafael Zeppeli y la señora se quedaron mirando fijamente y con un suspiro, la señora se acerco a el, mientras que Rafael se paro firme y serio, como nunca lo había estado. 

-¿Conociste a mi abuelo?¿Como lo conociste? ¿Quien rayos eres?- Exigía Rafael mientras se quedaba esperando una respuesta. 

-Mi nombre es Violeta, la protectora de la flecha. ¿Como conocí a tu abuelo? Es una bizarra historia- 

Flashback

-¡Uh, señor usted toca muy bien la guitarra!-  Dijo la niña violeta con una moneda en la mano y con una sonrisa de inocencia. El señor alto, tocando con guitarra sonrió al verla y siguió cantando. 

+Maria, emprestame tu chorito,/ maria, yo te lo cuidare, maria,/ préstame tu chorito, lo abriré con cuidado/ y si lo rompo lo pagare+ 

La niña imaginando una concha de mar le arrojo monedas al sombrero que este tenia en el suelo y camino por la fonda con unos chicles. al dar la vuelta por una zona poco transitada unos ladrones salieron y acorralaron a la pequeña Violeta. 

-Oye niña, sera mejor que nos des todo lo que tengas, y es mejor que sea bueno.- Dijo uno de los tres ladrones mientras con una mascarilla negra. La niña confundida y masticando el chiche simplemente saco un puñado mas de su bolsillo y se los mostró. 

-Solo tengo chicles.- Enseño Violeta a los ladrones. Los ladrones voltearon y hablaron un segundo entre ellos. 

-¿De menta o de frutilla?- Dijo uno de los ladrones que usaba un saco de papas por mascara. 

-De sandia.- Espeto la niña, los ladrones siguieron hablando entre ellos y acorralaron de nuevo a la niña. 

-¡Entonces danos todos los chicles que tengas!

-¡Oigale mi gaucho!- Enfrento el guitarrista de antes a los ladrones, parado firme frente a ellos. Los ladrones quedaron sorprendidos por el grito, pero al verlo su preocupación se fue, uno de los ladrones tomo a la niña bruscamente mientras los dos se acercaron al guitarrista sacando sus navajas. 

-¡Oye, bájame!- Grito la niña moviéndose sin parar intentando bajarse. El guitarrista se acerco a ellos dos y empezó a tocar la guitarra de forma callada y silenciosa. 

-Por favor, vete de aquí si no quieres morir.- Dijo uno de los ladrones, provocando la ira del guitarrista y lanzo una gran e irritante nota dejando a los ladrones arrodillados en el suelo, haciendo que la niña pueda correr un poco mareada.

-¡M-maldito papanatas!- Dijo un ladrón levantándose con su daga lista. 

-No te acerques mas o te haré saber mi ataque mas poderoso.- Exclamo el guitarrista acercándose a ellos, el ladrón corrió hacia el sin escucharlo, y quitándose la guitarra, golpeo su cara con su instrumento, destrozándolo en su cara dejando al ladrón noqueado en el suelo.e

El guitarrista solo miro a los otros dos ladrones en el suelo aun nauseabundos por las insoportables vibraciones en sus tímpanos. El guitarrista tomo a Violeta de la mano y la llevo de vuelta con sus padres, la niña pudo verlo a la lejanía, un guitarrista misterioso en donde en su cartel de presentación salia Olivier Zeppeli. 

Fin del flashback

-Nunca pude agradecerle a tu abuelo lo agradecida que estaba en- Decía Violeta deteniéndose al ver a Rafael mirándola con ojos cristalizados.- ¿Que ocurre, mi niño?- 

-Es que el olor a mierda que me dejo el rió es peor que el de la cebolla.- Dijo sonándose los mocos. Violeta al escucharlo se quedo callada con una cara impresionada. Se seco los ojos y suspiro.- Mi abuelo murió unos años atrás y mi padre me tuvo que enseñar y aun no he aprendido todo lo que mi legado ha creado.- 

Violeta los vio a los tres adolescentes, jojo intentando calmar a Sofia mientras Zeppeli solo se quedaba quieto como estatua mirándola con intriga. 

-Sofia, Rafael, estoy convencido de todo esto. Ella tiene la flecha y debe de ayudarnos para vencer a Pinochet.- Dijo Jojo mirando a Zeppeli y levantando a Sofia. 

-Ahora comprendo su perseverancia, sin embargo, son demasiado débiles. Voy a enseñarles a como controlar sus poderes y desarrollar todo su potencial.- 

-¿Entonces eso significa que nos entregaras la flecha?- Dijo Sofia acercándose a ella.- Lo siento por el escupitajo- 

Violeta lanzo un suspiro de disgusto y le atravesado con ira la flecha en el pecho con fuerza y furia, haciendo que sofia lance un gran grito de dolor. 

-¡Sofia!- Exclamo Jojo corriendo hacia ellas dos y Violeta al ver como sana poco a poco la herida se la saca quedando totalmente curada. 

-AHHHhhhh.... No me dolió- Dijo Sofia relajada y volteando a Jojo.- Lo siento, había exagerado.- 

-¿Q-que demonios?- Dijo Jojo confuso e impresionado. 

-La flecha de stand le otorga el poder de stand a su usuario cuando este se la clava en el cuerpo, claro, si no lo matan primero.- Explico Violeta mirando a los demás. 

-Siguen ustedes, jojo y zeppeli

Los dos se quedaron callados y tragaron saliva acercándose a ella. 

-Para asegurarme de que las flechas no los mataran se las clavare en zonas no mortales.- Dijo ella clavandole con cuidado la flecha a Jojo en el pie. Haciendo que Jojo obtenga su stand y luego le clavo la flecha a Zeppeli en la mano.- Listo, entre hoy y mañana saldrán sus stands.

-¡Oye! ¿¡Por que a ellos se las clavas en esas partes y a mi en el jodido pecho!?- Grito Sofia quejándose. 

-¿Uh?- volteo a mirar Violeta.- Lo siento, me debías esa por el escupitajo.- Dijo volviendo a ponerse su sombrero y traje.- Vengan conmigo, George B. me dio ordenes para guiarlos hacia Rancagua.  Aunque tal vez siga vivo y nos siga informando del paradero de pinochet. 

-Esta bien, te seguiremos.- Acepto Jojo, volteándose a ver a Zeppeli y Sofia.- Si esta es la única forma de detenerlo, voy a darlo todo.- 

-Tu eras el que mas ha dudado de todo esto Jojo.- Menciono Zeppeli. 

-Lo se, ni siquiera se si Rancagua existe de verdad, pero debemos de seguir hasta encontrar a Rudol Von Yoshikage. 

Los tres se pusieron de acuerdo y siguieron a Violeta a su auto para seguir el recorrido hacia Rancagua, al empezar el trayecto. Violeta miro por el retrovisor

-¿Ya tienen pensado como llamaran a sus stands?-

La moneda es irrompible || Jojo's original fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora