Totalmente acorralado por los carabineros, Jojo levanto las malos y bajo la mirada rendido, todo esto mientras Pinochet gemía de dolor y se acercaba a un oficial victimizandose mientras se ocultaba sus partes roboticas con su capa. jojo miraba al suelo siendo mojado por el agua de las cañerías hasta que un agente del FBI se acerco a el contándole todos los crímenes que había cometido. Jojo trago saliva y volvió a mirar a su alrededor.
-Atacalos, es la única forma de destruir a Pinochet- Decía [Shishigang] intentando atacar por sus impulsos, pero Jojo no estaba de acuerdo, la mayoría eran inocentes y no tenían nada que ver con el problema.- Todos están mojados.-
Jojo cerro los ojos y una explosión de electricidad dejo inconscientes a todos, al abrir los ojos todos estaban en el suelo y Pinochet intentaba huir con ira, hasta que antes de salir del callejón, miro atrás con una sonrisa victoriosa.
-Ahora tengo algo claro, tu y yo no somos tan diferentes. Ambos hacemos nuestro trabajo dañando a inocentes.- lanzo una risa maléfica y mirándolo de reojo se retiro cojeando herido. A Jojo le provoco mucho esas palabras, sobre todo de una persona tan repulsiva como Pinochet.
-Jojo... Debemos de perseguirlo...- Repetía [Shishigang] obligando a Jojo de forma débil a dar un paso delante del otro.
-No... Fuimos demasiado lejos- Dijo Jojo mirando a todos los carabineros y agentes totalmente inconscientes.
-Hacemos todo esto por una buena causa. No dejes que sus palabras te afecten. ¿Acaso no lo harás por Felipe? ¿Acaso no lo harás por Violeta?¿Acaso no lo harás por Rafael?- Le reprimía [Shishigang] impulsivo como siempre. Jojo estaba peleando consigo mismo, algo que nunca había hecho antes. Finalmente, Jojo empuño sus dos manos y corrió hacia fuera del callejón.
-¡Pinochet!- Grito Jojo corriendo hacia el con total determinación e impulsividad.
-Creí que ya te había derrotado...- Gruño Pinochet y saco su stand y a la vez su revolver disparando les con todas sus balas. Jojo se lleno de electricidad y viajo entre las balas, hasta llegar a una impactando en su hombro y cayendo al suelo. Pinochet paro de disparar y se acerco a Jojo poniendo su revolver en su sien, agarrándose en un foco de luz que iluminaba esa escena.
-El juego termino, no te esperabas que use una bala de plomo y te confiaste demasiado.- Dijo jalando el martillo hacia atrás. Jojo trago saliva y miro a Pinochet.
-¿Puedo decir unas ultimas palabras?-
-Eres un oponente que logro hacerme temblar, te las mereces.- Acepto Pinochet, Jojo lo miro a los ojos y toco el foco de luz suspirando.
-Tu nunca seras presidente de mi país, seguirás siendo...- Las voces de Jojo y [Shishigang] se unieron en una sola- Seguirás siendo el mismo viejo culiao que mato para tener poder.-
Pinochet le molesto esto y decidió disparar, el foco se apago al igual que el sonido de la bala. En la total oscuridad Pinochet lanzo un largo suspiro seguido de una risa fuerte y ruidosa.
-Bien... Ahora solo me falta eliminar a Sofia y ganar las elecciones...- Dijo cansado caminando cojeando. De repente, los focos cercanos a ellos empezaron a apagarse de la misma manera y la bala que había sido disparada fue lanzada de vuelta dándole a Pinochet cerca de la nuca. Este cayo al suelo totalmente impresionado y en shock por el daño que sintió, su gorra cayo dejando ver como la bala daño todos sus circuitos y parte pequeña de su cerebro. Este miro hacia atrás repitiendo como sin cesar.
-Al hacer la explosión de voltaje, me di cuenta de que mi Stand y yo se hacen mas débiles según su electricidad y por tanto, deduje que se hacen mas fuerte mientras mas de esto tenga.- Se podía ver un circulo rojo en la frente de Jojo.- Tome toda la electricidad que pude tomar de un faro para detener la bala con mi Stand y luego con los demás focos, matarte.-
Pinochet se encontraba totalmente moribundo temblando del miedo y con sus pupilas totalmente dilatadas. No podía seguir luchando, trago saliva y con odio intento dar su ultimo tiro, Jojo lo esquivo fácilmente delante de el y se acerco a Pinochet a los ojos.
-Siento no darte una muerte rápida, pero no puedo permitir que me descubran ya. Espero que los fantasmas del pasado no te dejen morir en paz.-
-Finalmente dices una frase épica- respondió [Shishigang] interrumpiéndolo.
Jojo fue caminando pensando en despertar a Sofia y enviar a sus amigos difuntos a un cementerio digno.
-Sofia, despierta.- Decía jojo dándole un shock de electricidad despertando a Sofia.
-¿Q-que paso?- Despertó de un salto mirando todo lo que paso.
-Todo acabo, debemos irnos...- Dijo Jojo melancólico caminando hacia el edificio donde lucharon contra Anthony.
-Salimos vivos por suerte- Pensaba Sofia en voz alta. El cuerpo de Pinochet fue lanzado a la chimenea del edificio descomponiéndose y los cuerpos de Violeta y Rafael fueron llevados al cementerio donde son visitados seguidos por sus amigos y familias.
La aventura haba acabado y al final, Jojo y Sofia un día miraron a las altas montañas y pudieron ver las caras orgullosas y felices de Rafael Zeppeli y Violeta mirándolos desde el otro lado.
Ninguno sabia que en las sombras, una persona aun mas ambiciosa y poderosa salia poco a poco a la luz. Y como en la serie original, fue quien hizo del villano un monstruo.
¿Están listos para una nueva aventura? Pues yo no. Pero lo subiré en menos de un mes. siganme para ver las nuevas actualizaciones, como la temporada 2 de esta historia o extras que explicaran un poco cada personaje y dibujos de estos. Y siento ese power up al final, pero quería darle emoción a la pelea XD
Espero que hayan disfrutado de esta lectura, déjenme comentarios de como les pareció toda la historia y también preguntas, las responderé en los extras.
ESTÁS LEYENDO
La moneda es irrompible || Jojo's original fanfic
FanfictionEl enigma de todos los historiadores chilenos es si se hizo justicia al final de la dictadura de pinochet. Como todos sabemos, pinochet esta finalmente muerto y su legado no ha dejado frutos... Pero ahora mismo en 2022 una nueva ola se avecinaba y...