Ángel para un final (1/3)

17 5 1
                                    

Cuando los crusaders metieron sus pies dentro del edificio donde se encontraba el enemigo, Violeta le entro a la mente un recuerdo de su pasado, cuando George B estaba vivo y pasaba los días con el. Una lagrima recorrió su cara y paso desapercibida. En este capitulo veremos el comienzo de esta historia. 

Flashback

-George ¿no crees que es muy tarde como para estar investigando?- Pregunto Violeta caminando hacia el con una lampara. 

-Debo de terminar esta investigación pronto.- 

-Nunca me has contado nada sobre eso, ¿De que trata?- 

-No quiero que te involucres, es muy peligroso...- Dijo dando una pausa y giro su silla para mirarla.- Pero si algo importante ocurre, quisiera que me ayudes a terminar esto.- 

-Solo dímelo ahora y te ayudare.- 

-No es el momento Violeta, debes de esperar, tu sabrás que hacer cuando ocurra.- 

-Me mantienes esto oculto por mucho, ni siquiera quieres que haga.- Al escuchar esto George siguió escribiendo, tenia distintas cartas hechas y parecían todas tener lo mismo. Los libros de la historia secreta de Chile tenían tajos donde se podían abrir y cerrar. Violeta al no obtener respuesta suspiro y se dirigió a la puerta.

-Violeta, no olvides que aunque no podemos alcanzar el cielo por nuestra cuenta, podemos llegar con la ayuda de los demás. Yo no puedo llegar al cielo solo y es por eso que necesito tu ayuda. Espero que puedas entender que intento hacer. Esto es un acto de sacrificio político.- 

Violeta se quedo pensativa y volteo a mirar a George. 

-Me has dado incontables lecciones y ayudado muchas veces, te devolveré el favor cuando ''eso'' ocurra.- Dijo retirándose de la habitación.

Todo calzaba ahora para ella, con el flashback terminado Violeta pudo ver lo que estaba intentado hacer en un comienzo. Y estaban a punto de lograrlo, con su propio grupo y aventuras. El lugar era grande y se podía apreciar como solo habían dos caminos opcionales. Pinochet y Antonhy K eran muy estratégicos y sabían que podían derrotar a los Chilean crusaders con 2 caminos. 

-Solo podemos ir a dos lugares. Probablemente sea una trampa de Pinochet.- Comento Sofia mirando a los alrededores. 

-Jojo, Violeta ¿alguna idea de lo que hacer?- Pregunto Zeppeli preparando su guitarra. 

-Debemos separarnos.- Dijeron los dos al unisono. 

-¿Que?- Exclamo Sofia.- Deberíamos de seguir juntos. Pinochet es un enemigo muy poderoso. 

-Lo se, pero también, investigue muy bien a el durante mucho tiempo, y el solo mandara a mas secuaces hasta que lo tengamos contra la espada y la pared.- Comento Sofia. 

-Tenemos nuestros números, si encontramos el camino nos llamamos y nos volvemos a juntar.- Explico Jojo. 

-Esta bien ¿Como se formaran los grupos entonces?- Pregunto Zeppeli. 

-Yo iré con Sofia por el camino de la derecha. Jojo, tu ve con zeppeli por la izquierda.- 

-Si- Exclamo Jojo yendo con Zeppeli por el  camino de la izquierda. 

-Jojo, esta aventura ya va a acabar ¿cual crees que sea el stand de Pinochet?- 

-No se me puede ocurrir ninguna, pero debemos de averiguarlo cuanto antes.- 

La puerta se cerro quedando los dos dentro en total oscuridad, la luces se encendieron en pares mostrando la gran habitación y como desde el final. Felipe caminaba hacia ellos transformado en un cyborg a control de sus superiores. 

-Demonios, mira lo que le han hecho a Felipe.- Exclamo Zeppeli impresionado por lo que ve, Felipe lanzo su primer ataque lanzando cohetes de sus pectorales, dejando el lugar hecho humo luego de que algunos proyectiles explotaran. 

-Jojo, ¡debemos de incapacitarlo lo mas pronto posible!- 

-¡Lo tengo Rafael!- Dijo corriendo hacia Felipe y al estar cerca electrocutandolo, sin embargo no le hacia efecto la electricidad y mando a volar a Jojo de un golpe. Este herido intento levantarse pero Felipe le piso la mano apuntándolo con un cañón láser. Hasta que Zeppeli le lanzo una gran onda sonora que dejo a Jojo mareado y vomitado en el suelo, pero a Felipe sin sentirse afectado por esta. 

-Felipe, ¿por que estas haciendo?- Pregunto Zeppeli acercándose a el, los dos se miraban con intensidad y parecía como en los ojos de Felipe su humanidad desaparecía poco a poco. 

-Una vez destruya a ustedes podre vivir pacíficamente con mi familia... Voy a tomar lo que me fue arrebatado.- 

Jojo, aun en el suelo aturdido saco a su stand y empezó a darle golpes a traición, y sin embargo, eso no le hizo daño. 

-Vaya, sigues vivo.- Dijo Golpeando a Jojo en el estomago dejándolo en el suelo. 

-¡Pero por que solo me golpeas a mi? ¡Tienes a Zeppeli enfrente tuyo!- Se quejo Jojo 

-Felipe, ¿necesitas detener esto. Enserio confías en alguien como Pinochet?- Dijo acercándose a el y frenando en el momento en que Felipe le apunto con su brazo láser.- Mira, si estas con Pinochet tal vez el te traicione como lo hizo con Allende o peor aun, ser su esclavo por el resto de tu vida.- 

Felipe se quedo pensando con dificultad y saco a su Stand, un centauro blanco con telas amarillas el cual traía un arco el cual apuntaba a Zeppeli con determinación. 

-Créeme, si vienes con nosotros podrás irte con tu familia tranquilo. Solo ayúdanos a salvar a todo Chile del tirano mas grande que ha podido tener.-

El stand lanzo su flecha gigantesca apuntando hacia Zeppeli y fallando a propósito llegando a la puerta y haciéndola desaparecer con solo un toque. Zeppeli se quedo paralizado por ver la flecha tan de cerca y se desmayo al lado de Jojo quien todavía seguía retorciéndose por el golpe. 

-Mi cabeza duele...- Decía Felipe molesto mientras se sacudía la cabeza.- Siento mucho causar todo esto, no pensaba con claridad y solo buscaba rehacer mi vida de vuelta.- Camino fuera de la entrada, dejando una visión de otra batalla, una donde las dos crusaders habían perdido. 

Nota del autor: Vaya, si que me tarde haciendo este capitulo, siento mucho la tardanza, espero que hayan disfrutado de este capitulo, el siguiente se pondrá intenso así que prepárense para lo que se viene, el final cada vez se puede ver mas.

La moneda es irrompible || Jojo's original fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora