La estancia 3
🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜-¿Quieres una papita?-
Peter le extendió la manita con una papa frita embarrada de salsa catsup y una sonrisa enorme en el rostro, el rubio solo pudo sonreír encantado aceptando el pequeño regalo de Peter. Desde que habían llegado al restaurante ambos morenos se habían prácticamente dedicado a acaparar la atención de rubio quien ahora se dividía entre los cariñitos que le hacía el pequeño Peter y la charla con Tony.
-Gracias... -
Tony los veía a ambos con una mirada brillante, fuera de su círculo de amigos Tony no permitía que personas extrañas convivieran con el pequeño pues normalmente era solo gente interesada que buscaba llegar a él a través de su pequeño bebé pero esta vez Steve ni siquiera sabía quienes eran ellos dos en realidad y aún así les sonreía con esa sonrisa encantadora que ahora Tony sabía le había atrapado por completo.
-Entonces... ¿en que trabajas antes de trabajar en la estancia?-
No es que Tony no lo supiera ya pero quería que fuese el mismo rubio quien le confiara cosas sobre su vida. Steve le sonrió mientras masticaba la papa que Peter le había ofrecido y le respondió una vez que hubo pasado el bocado.
-En una cafetería... cerca de Central Park...-
"Una cafetería donde te explotaban y te pagaban poco... tan poco que apenas podías salir cada mes con la renta y las cuentas..."
Completo el moreno mentalmente.
-¿Y tu? ¿Desde cuando trabajas en la torre?-
Pregunto el rubio algo distraído mientras cogia una servilleta para limpiar la boquita de Peter.
Tony dudo acerca de su respuesta pero al final prefirió seguir mintiendo...
-mmm trabajo en la torre desde hace seis meses... soy un programador de software. -
-vaya... eso suena algo complicado, sinceramente nunca he sido muy bueno con la tecnología-
Y era cierto ni siquiera tenía un teléfono demasiado moderno, solo era un pequeño "cacahuate" como solía llamarlo su amigo Bucky y solo servía para hacer llamadas y mensajes de texto. Steve era alguien bastante simple y la gente con la que solía convivir a diario incluso podía llegar a pensar que era alguien bastante aburrido...
-bueno, quizá lo sea... pero ya sabes, tengo a Peter y un trabajo estable no le viene mal a nadie.-
-cierto... debe ser difícil ser padre soltero-
Lo sabía porque le había ayudado a llenar la forma esa mañana y realmente había pensado que la situación del moreno sería difícil con los horarios tan apretados que seguramente tenía en la torre.
Tony sintió un pequeño atisbo de culpa al ver la carita del rubio pues este realmente le hablaba con sinceridad y probablemente entendía bien su situación o más bien su mentira... pero decidió ignorar era chispa en su interior que le decía que se detuviera justo ahi.
-Sinceramente creo que la compañía Stark es una de las mejores, tiene muchas prestaciones para sus empleados... y la paga es buena... pero bueno, seguramente todo eso ya lo sabes..-
Le sonrió algo avergonzado, era obvio que el moreno sabría todas esas cosas pues tenía un puesto muchos niveles más arriba que el suyo. Pero contrario a lo que pensaría el rubio, la sonrisa de Tony fue amplia y completamente interesada en lo que estaba diciendo.
Pocas veces el moreno tenía la oportunidad de hablar con alguien que formaba parte de la base de su imperio sin que este tuviese que mentir para quedar bien con el jefe y poder escucharle hablar positivamente de su empresa le llenaba de satisfacción... si, definitivamente Pepper y él estaban vaciando las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
La estancia
RomanceAU Steve Rogers es un empleado en la estancia infantil de la Torre Stark. Su vida da un giro cuando le toca cuidar al pequeño Peter Stark...💕