12

7.7K 934 218
                                    

La estancia 12

🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜

Steve ató con cuidado un bonito lazo rojo en la caja de galletas que había comprado aquella mañana, su nuevo empleo le permitía pagar su renta y sus demás gastos dejándole además un pequeño margen para poder darse algunos gustos.

Si bien era cierto que prefería ahorrar ese dinero, también era cierto que aquel día era especial. Tony le había invitado a su casa y el rubio había pensado que no podría llegar con las manos vacías.

Y una caja de galletas había sido el regalo Perfecto de acuerdo a los gustos de los Stark.

*****

-¿Está es tu casa?-

Steve miró la sala de Tony con extrañeza, Peter estaba arriba intentando armar un rompecabezas mientras Tony recibía al rubio.

-Si, ¿por que?-

Steve miró de vuelta hacia la entrada principal con duda, Tony le había dicho que vivía en la casa que sus padres le habían dejado...

-¿Está es la casa de tus padres?-

-Si...-

De nuevo la mirada de Steve viajó hasta la puerta de color rojo vibrante. No entendía nada... hacía unos días Peter le había dicho que se estaban mudando, que la casa nueva tenía una puerta roja y un jardín frontal con muchas flores... Justo como aquella casa...

-¿Estás bromeando?-

Steve le sonrió esperando que todo aquello no fuera más que una broma.

-¿Que? No, no es una broma. ¿De que hablas?-

Tony observo al rubio quien lucia realmente confundido y el mismo comenzó a sentirse nervioso.

-Tony... de verdad, ¿Esta es la casa en la que vives con Peter? La casa de tus padres...-

Tony esta vez tardó un poco en contestar.

-Si... ya te dije que si-

-que curioso, porque hace días Peter me dijo que se estaban mudando a una casita muy bonita... una casa con puerta roja y un montón de flores en el frente...-

-¿Que?... No...-

-Me pregunto, ¿quien es el mentiroso entonces , si Peter o tu?-

Tony boqueo como pez fuera del agua sin saber que responder. No había esperado que Peter le hubiese contado al rubio ni mucho menos que Steve se diera cuenta...

-Asumo que el mentiroso eres tú-

Enojado Steve camino a la entrada para tomar su abrigo y salir de ahí, ¿por que Tony le mentiría con aquello?

-Steve espera!! Yo... puedo explicarlo!-

Tony le alcanzó en la puerta.

-Bien, explícalo...-

El rubio lo miró aún con el ceño fruncido y con el abrigo a medio poner.

-Yo... yo... Steve... yo...-

Por primera vez en su vida Tony no sabía que decir.

-¿Tu que?-

Pero Tony parecía no encontrar una explicación y molesto Steve se terminó de poner el abrigo. No entendía porque Tony le había mentido, era una estupidez... si esa no era su casa entonces porque le había mentido..

Enojado Salió de la casa bufando al ver el montón de flores en el jardín.

-Que mentiroso...-

Pero Tony le detuvo de nuevo cuando estaba por salir de la reja, tiro de su brazo para hacerle girar y estampó un sobre contra el pecho del rubio.

-Antes de que lo veas quiero que sepas que todo lo que ha sucedido es real, todos mis sentimientos hacia ti lo son, y nunca hice nada con la intención de hacerte daño... solo... no me odies...-

Le suplico dejando un beso sobre sus labios antes de dejarle ir de nuevo.

Confundido Steve tomó el sobre, era un recibo de electricidad y el rubio miró a Tony con extrañeza.

Hasta que leyó el nombre en el apartado para el destinatario...

"Anthony Edward Stark"

-¿Que es esto? -

-Un recibo de electricidad... a nombre del propietario de la casa-

-¿Que?... Tony déjate de tonterías! -

-No es ninguna tontería... Mi nombre real es Anthony Edward Stark-

Los ojos de Steve viajaron del sobre entre sus manos al rostro de Tony con incredulidad, no... aquello no podía ser cierto.

-Estás mintiendo... esto... esto es solo una broma, ¿verdad?-

Le pregunto con una media sonrisa que se fue apagando poco a poco, sus manos temblaron y sus ojos se llenaron de lágrimas,

-No, justamente esto no es una mentira..-

Steve miró de nuevo el sobre con el nombre impreso... angustiado hipo sintiendo como todo su pequeño mundo comenzaba a derrumbarse.

Todo este tiempo Tony le había mentido...

-Eres... ¿eres el Stark de industrias Stark? -

Pregunto con la voz rota en miedo por la respuesta, pero era lo único que podía imaginar en ese momento. Porque ahí lo había conocido... y era el único Stark que conocía con ese nombre.

-Si, soy el dueño de industrias Stark el millonario más estupido de todo el país...-

Asustado Steve retrocedió un par de pasos pensando sin darse cuenta las margaritas cuando Tony intentó acercarse a él.

-Tú... tu... me... -

Temblando Steve le señalo con una mano intentando acusarle de todo lo que se estaba dando cuenta. Su nariz ahora estaba roja y sus lágrimas corrían por sus mejillas sin control.

Aquello no podía estar pasando... Tony no podía haberle hecho aquello...

-Steve solo, cálmate... déjame explicar...-

Pero el rubio solo negó, no tenía palabras que pudieran expresar lo que sentía en ese momento pero sabía que no quería escucharle, no quería tener que escuchar más sus mentiras.

Con el corazón tan arrugado como el papel entre sus manos se dio la vuelta para salir corriendo de ahí y por primera vez en su vida su cuerpo no le traicionó.

Steve corrió alejándose de Tony quien le llamó y corrió detrás de él por un par de metros pero tuvo que detenerse por Peter, Peter quién estaba a en casa y a quien no podía dejar solo...

Frustrado Tony se tuvo que quedar atrás viendo al rubio alejarse.

Y Steve corrió, corrió sin detenerse ni mirar atrás hasta la estación más cercana, sus pulmones ardían pero no importaba, quería irse lejos, quería volver a la seguridad de su casa.

🥜🥜🥜🥜🥜🥜

Huy! Ni me vean a mi... 🤭

Perdón por la demora con esta historia, me tarde un poco en decidir que hacer pero finalmente logré acomodar mis ideas! Espero les haya gustado y que no me quieran dar algún tomatazo! 😚

Con amorcito
Poppy 🌻

La estancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora