La estancia 15
¿Quien llego temprano? 😂
🥜🥜🥜🥜Steve gimió sintiendo cada beso y cada caricia rozar su cuerpo como pequeñas flamas que solo avivaban el deseo y el amor que sentía por el hombre entre sus muslos.
Sus gemidos eran apenas volutas de vapor caliente escapando de sus labios entre abiertos, el beso que le había robado al moreno había sido combustible suficiente para encender el fuego del deseó en Tony.
-Tony... yo... Dios si...-
Se arqueó contra el cuerpo del moreno, la húmeda lengua sobre sus pezones le estaba llevando poco a poco a la locura.
Tony sonrió travieso subiendo un poco más el suéter del rubio, le había terminado recostando sobre el suelo de su sala y ahora paseaba con glotonería la lengua por los dulces botones rosas que ahora endurecidos reaccionaban a sus atenciones.
-Dime... -
Susurro bajo subiendo por su pecho, besando cada centímetro de piel hasta volver a alcanzar sus labios.
Besar a Steve era adictivo, lo había descubierto hace un par de meses bajo aquel muérdago y lo reafirmaba cada vez que volvía a encontrarse con esa boca rosada y tan tibia...
-Tony...-
Su voz llena de adoración resonó en la habitación cuando el moreno rompió el beso y sus ojos se encontraron con esa mirada chocolate cargada de deseo.
Quería detener el tiempo y poder guardar esa mirada para siempre en su memoria...
-Te amo...-
La voz de Tony chocó contra sus labios aún húmedos por el reciente beso y un suave movimiento de caderas acompañó las palabras que le hicieron volver a gemir... Tony le había dejado únicamente con su suéter y sus calcetines blancos... y ahora el moreno se frotaba con cadencia contra su cuerpo más que despierto.
-Déjame... déjame quitarte esto...-
Steve buscó la hebilla del cinturón de Tony para luchar con ella en un intento por sacarle las estorbosas prendas.
Y Tony quien había pasado los últimos minutos adorando la suave piel del rubio solo pudo reírse divertido porque Steve recién parecía reaccionar de la nebulosa de placer a donde lo había llevado.
Con un último beso en su mejilla caliente se incorporó para quedar hincado entre las piernas de Steve y comenzar a quitarse el mismo la ropa dándole un pequeño show al rubio quien no perdió detalle.
Sus ojos increíblemente azules le vieron como nadie más le había visto antes, esa mezcla rara y única de amor y deseo de la que Tony jamás había sido receptor... hasta ahora...
Y que placer era saberse el dueño de esa mirada, ningún negocio, ninguna compra y ninguna cantidad de dinero podrían haberle dado esa clase de regocijo...
Con lentitud desabrocho los botones de su camisa y luego los de su pantalón...
Steve sobre el suelo trago duro al ver el cuerpo de piel tostada que se exponía ante él... Tony era tan... Perfecto...
Y aquel pensamiento irremediablemente le hizo recordar su propia figura, escuálida y sin líneas musculosas...
-No, ni lo pienses...-
Le corto Tony adivinando sus pensamientos cuando las mejillas del rubio se sonrojaron y los ojos azules dejaron de verle.
Tony volvió a inclinarse sobre él para besarle mientras se deshacía de sus propios pantalones y ropa interior para quedar en iguales condiciones con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
La estancia
RomanceAU Steve Rogers es un empleado en la estancia infantil de la Torre Stark. Su vida da un giro cuando le toca cuidar al pequeño Peter Stark...💕