10

9.2K 983 179
                                    

La estancia 10
🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜

-¿Estás viendo a alguien? -

-¿Que?-

La sonrisa nerviosa del rubio hizo que Bucky sonriese aún más ampliamente.

-¿que si estás saliendo con alguien?-

-¿Por que preguntas eso? -

-Bueno porque llevas algunas semanas estando "ocupado" en mis días de descanso. Además que obviamente de algún lugar tuvieron que haber salido estas flores-

Las mejillas de Steve se sonrojaron levemente pero enseguida achicó los ojos.

-¿Acaso te volviste Sherlock?-

Antes de que el moreno reaccionara Steve ya le había lanzado uno de los cojines del sofá.

-Las flores me las regalo uno de los niños que cuido y no he estado disponible porque tengo que trabajar para pagar esta renta!! No todos somos doctores y tenemos un increíble empleo en un increíble hospital-

Bucky solo pudo reírse ante el gesto de Steve y mucho más al ver lo realmente avergonzado que estaba. Ese día finalmente habían podido coincidir luego de semanas sin poder verse.

-Pero, ¿si sabes que no me molestaría, no? Que estuvieras viendo alguien...-

Steve le dedicó una mirada interrogante antes de asentir, a veces Bucky se comportaba como un hermano mayor, uno muy celoso...

-Y ya te dije que si necesitas yo te puedo ayudar con la renta o mejor aún puedes venir a vivir conmigo... igualmente tengo que pagar la renta de ese apartamento y paso más tiempo en el hospital que allí...-

-Si pero ya te he dicho que no es necesario, mientras yo sea capaz de trabajar yo me pagaré mis cosas... no quiero ser una carga para ti. Por ahora estoy bien, tengo un trabajo increíble y puedo pagar mis cuentas. No deberías preocuparte.-

Steve le sonrió intentando aligerar así el asunto, aún no había tenido el valor de decirle a Bucky que no tenía empleo y mucho menos que de hecho si estaba saliendo con alguien. Con Tony.

Bucky era la única familia que tenía y no quería decepcionarle... no quería que sintiera que TENÍA que ayudarle ni tampoco quería presentarle a alguien y que al final no resultara.

-Esta bien, pero sabes que si lo necesitas siempre puedes venir a mi casa... siempre.-

El moreno el dio esa mirada a Steve que le hacía sentir como si estuviese de nuevo frente a su mamá cuando le advertía algo.

-Lo se, ahora deja de verme así. Vamos a cenar antes de que se haga más tarde. Tienes que descansar-

*****

Un par de horas después cuando Bucky ya se había ido y Steve había finalmente terminado de limpiar, se permitió tomarse algún tiempo para poder sentarse a dibujar.

Su arte era quizá el único talento que tenia y era también su modo de escape.

Aunque últimamente sus páginas estaban repletas de esos ojos chocolate y esa barba perfectamente delineada que pertenecía a la persona que arrancaba suspiros de sus labios.

Tony quien en tan poco tiempo se había convertido en alguien especial... Steve nunca había tenido una relación de ese tipo con alguien pues solía ser quizá muy reservado o tal vez era solo que no era del "tipo" de las personas que le habían gustado alguna vez.

Ahora pensaba que haber conocido a Tony era quizá solo un golpe de suerte y lo era mucho más el hecho de que este gustara de él.

Le gustaba pensar que finalmente era del "tipo" de alguien, le gustaba pensar que finalmente había logrado encajar con alguien más.

Sonrió sintiendo todas esas mariposas en su estómago al pensar en Tony.

La estancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora