13

7.3K 922 131
                                    

La estancia 13
🥜🥜🥜🥜🥜

-Steve... abre por favor -

Tony toco una vez más a su puerta. Después de que Steve se fuera había tomado a Peter para llevarlo a la mansión y dejarlo al cuidado de Jarvis.

El nene no había entendido porque su papá y él tenían que volver a la casa grande cuando apenas llevaban poquitos días en la casita con flores. Papá Tony había dicho que ahora vivirían allá pero que poquito había durado su aventura.

Ni siquiera había tenido oportunidad de mostrarle a Steve su nueva habitación...

Tony se había despedido de él con un beso en la mejilla antes de salir disculpándose por tener que dejarle solo un ratito pero prometiéndole volver pronto.

Y ahora estaba ahí, en casa del rubio intentando hacer que este le abriera. Pero todos sus llamados eran en vano.

*****

Steve hipo arrebujandose contra los cojines del sofá, había llegado a casa de Bucky hacia un par de horas.

Sabía que le había dicho a su amigo que no necesitaba de su ayuda pero Justo ahora no quería volver a casa pues sabía que seguramente Tony iría a buscarle ahí.

"¿Puedo pasar la noche en tu casa? Mis vecinos tienen una fuga de gas..."

"Si claro, la llave está bajo el tapete. Yo tengo guardia pero sabes que esa también es tu casa"

Steve había suspirado realmente aliviado al saber que no tendría que dar explicaciones, Bucky trabajaría y él podría tener el silencio que necesitaba... al menos por una noche.

Su teléfono volvió a vibrar entre sus manos y el rubio solo buscó acurrucarse aún más entre la cobija.

Tenía muchas preguntas que hacerle a Tony pero ni siquiera se sentía con el valor de encararlo.

No podía creer que Tony hubiese jugado con él de esa forma... el moreno sabía cuanto le había dolido perder su empleo y no había hecho absolutamente nada para evitarlo aún cuando él era el mismísimo dueño...

Le había visto batallar durante semanas enteras con la angustia de no poder encontrar empleo...

Con la angustia de haberlo perdido todo por las estupidas políticas de su propia empresa...

¿De verdad Tony le había hecho pasar por todo aquello? ¿Con que fin?

¿Por qué?

Habían compartido tantos momentos especiales juntos y ahora Steve se sentía engañado, y si para Tony todo aquello no había sido más que un juego...

Lo tenía todo... ¿Por que necesitaría acercarse a él de esa forma?

Para que querría la atención de alguien cómo Steve...

Una nueva llamada y Steve miró el teléfono con un puchero en los labios, no quería contestar pero quería explicaciones... quería que Tony le dijera que todo aquello no era más que un absurdo malentendido... sin pensar más presionó el botoncito para responder la llamada y se llevó el móvil a la oreja.

-Bueno...-

-Steve, cariño por favor no cuelgues... solo escúchame... vine a buscarte a tu casa-

-No estoy en mi casa... -

Le corto con un susurro bajito que rompió el corazón de Tony.

-¿Donde estás?-

-En casa de un amigo... no quería volver a casa...-

-Steve...-

-Tony... Yo... yo confié en ti... po... por... ¿por que me mentiste?-

Le reprocho abatido con el teléfono pegado a la oreja y completamente refugiado bajo la sabana. No podía creer que le estuviera preguntando aquello. ¿Donde quedaba su propia dignidad?

-Dime donde estás cariño, iré por ti para que podamos hablar. Se que fui un idiota pero te juro que...-

-No jures nada... tú me usaste para...-

Pero no pudo continuar hablando porque el llanto le ganó la partida. Quería gritarle, decirle lo horrible persona que era pero no podía... no podía porque Tony en realidad era lo único bueno que le había pasado...

-No llores mi amor, por favor... te juro que esto no es nada de lo que crees... yo no te use bebé, jamás haría eso... por favor, déjame ir a buscarte...-

Escucharle llorar de esa forma estaba rompiendo el corazón de Tony. Todas sus mentiras le habían explotado en la cara y ahora le pasaban factura... pero el precio era muy alto y no estaba dispuesto a pagarlo. No si eso significaba perder al rubio...

-Eres un mentiroso Parker-

Le reclamo antes de colgarle.

Su teléfono volvió a vibrar casi de inmediato pero eligió no contestar.

Ese día se quedó dormido en el sofá de su mejor amigo, con las mejillas aún húmedas y el corazón roto.

🥜🥜🥜🥜🥜

Estoy emocionada porque siento que estamos llegando el final! 💕
Finalmente... 😂😂

Gracias por leer! 🥺💕

Poppy 🌻

La estancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora