Hanna:
Mi vida fuera de casa es trabajo, estudios prácticas, estar con mi novio y cuando bien me va algo de fiestas y alcohol sin exagerar como antes.
Eh aprendido a controlarme con la bebida y sí claro que tomó pero ya no como antes, a lo mucho dos o tres cervezas cuando mucho, descubrí hace años que puedes divertirte sin tomar en exceso.Mi hermana y yo hicimos un trato cuando mi sobrina nacio: "Tú haces tu vida y yo la mía, mientras sea fuera de casa no habrá consecuencias pero dentro trataremos de darle a Michelle una buena imagen a seguir" Y hasta la fecha así lo hemos hecho.
Otro muy importante es que no podemos subir a Michelle a las redes sociales es decir, una foto de ella o con ella.
Podemos tomarle una claro pero jamás subirla a imternet, claro los conocidos la conocen y todo pero esto es más medida preventiva para que Miguel si algún día aparece o algo así no la llegará a ver por internet en fotos con nosotras.
Paulina no quiere que Miguel sepa que tuvo una hija y aunque por casi seis años -los cuales ya va a cumplir en unos meses- no ah aparecido no queremos riesgos.
Michelle no tiene tablet ni nada de aparatos electrónicos pues según su madre quiere que crezca sin tanta tecnología pues hay muchos niños a su edad o más chicos que ya hasta tienen su propio celular y ella no quiere eso para ella.
Claro que a veces le prestamos nuestra tablet o computadora para que juegue o se entretenga pero tampoco es tanto.
En cuanto a mi eh tratado de comportarme todo este tiempo haciendo un gran esfuerzo para ya no ser impulsiva ni nada de eso pero en cuanto me llamaron para decirme que Michelle había peleado no me lo podía creer, es decir ella siempre ah sido una niña muy tranquila y ahora estaba ¡Suspendida por 3 días!
La pregunta es ¿Como se lo diré a su madre? No lo sé, lo único que sé es que va a matarme pues yo le enseñe junto con Frank a defenderse y después pasa esto.
El problema es que Michelle no ah querido decirme nada desde que salimos del kinder ah estado callada todo este tiempo.
Tuvimos que tomar el autobús ya que mi auto esta en el taller mecánico porque hacía un ruido extraño en marcha.
-¿Ya me dirás que pasó?
Digo eso mientras le subo su calzoncillo de ositos y le acomodo su falda pues como me avisaron que había tenido aparte un pequeño accidente en su salón le traje ropa y la cambié en el baño de mi bachillerato.
Paulina no está aquí es decir no en el campus pues era la encargada de ir con sus alumnos de visita a los juzgados y darles un tour por ahí enseñándoles a lo que se van a enfrentar cuando se graduen.
-Michelle: Tía por favor no le digas a mi mamá.
Me dice en tono bajo y con su cabeza mirando al suelo, está avergonzada pero eso no es lo extraño sino que dijera no mencionara a su madre lo sucedido.
Paulina no es la de antes o al menos no su hija con ella es más paciente y amorosa nunca en la vida la ah regañado muy fuerte y bueno jamás la ah castigado por nada.
Así que no tiene porque temerle.
-A ver amor, dime que fue lo que paso soy tú tía cómplice recuerdas.
-Michelle: Sólo no le digas tía por favor.
Volvió a decir temerosa lo que me alarmó más.
-Pero bebé ella no va a enojarse no se porque no quieres que le diga no debes de tener miedo, ella jamás se ah enojado contigo tan fuerte además...
ESTÁS LEYENDO
Tras Los Pasos de Michelle
Teen FictionUna Tía que solía ser la oveja negra de la familia. Una madre que solía ser la hermana perfecta y amargada. Una pequeña pelirroja con 5 años que deben cuidar... Sin palabras para la sobrevivencia sólo. Suerte.