Capitulo 11: Los deseos de corazón si se cumplen

39 6 5
                                    

2 meses después

Hanna:

Han pasado dos meses desde que me reconcilie con mi hermana y las cosas han cambiado para bien.

Logre pasar las dos materias perdidas y ahora gracias a eso estoy disfrutando mis vacaciones aunque me quitaran una semana gracias a esas dos materias.

Mi hermana también me ayudó a estudiar y gracias a ella también tengo vacaciones.

Con Frank todo bien aunque si me volví a topar con Santiago pero este venía con su novia así que seguí de largo.

Es un cretino pero bueno no me importa yo también tengo novio que por cierto me contó lo de Paulina.

Me quedé tan sorprendida cuando me dijo que se fue a disculpar con él también, es decir, Paulina es super orgullosa y que se haya tragado ese orgullo me hace quererla aun más.

La verdad agradezco que ese día hagan ido por mi pues aunque amo a Jessica no me gustó vivir con ella ni ella conmigo simplemente no la hacemos viviendo juntas.

Este domingo será la fiesta de Michelle, sera aquí en la casa pero ella está feliz pues va invitar sus amigas y toda la cosa.

Cumplirá sus 6 añitos y después de estas vacaciones entrará a la primaria.

Apenas puedo creerlo y bueno ah entrado en esa etapa de rebeldía de querer mandar sobre ella misma y decidir lo que quiere o no quiere vestir, también ah entrado en esa fase de intensidad y porque no decirlo de fastidio un poco.

Ella repite todo lo que digo, agarró ese juego de su amiguita Elenita llamado "la sombra" y trata de seguir a la víctima en este caso yo y decir y hacer todo lo que haga.

Con su madre no lo hace jamás ya que sabe que ella la corta enseguida.

Como en estas vacaciones yo la cuido ella me agarró de su víctima.

-Michelle ya déjame tranquila.

-Michelle: Michelle ya déjame tranquila.

Me serví un vaso de agua y ella hizo lo mismo, me lo lleve a la boca y ella también viéndome de reojo hasta con la misma mano que yo. Lo dejé en la mesa y ella también.

-Dije basta.

La mire con una ceja alzada tratando de intimidarla.

-Michelle: Dije basta.

Ella también alzó su ceja y me miro igual hasta imitó mis brazos cruzados.

-No lo repito más.

-Michelle: No lo repito más.

-¡Michelle ya!

-Michelle: ¡Michelle ya!

Resolple y ella también, hice una pedorreta, ella igual, esto estaba comenzando a desesperarme.

Pero había una palabra tan difícil que ella no podría decirlo.

-Parangaricutirimicuaro.

Tras Los Pasos de MichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora