⚠⚠⚠Advertencia ⚠⚠⚠
Capitulo fuerte se recomienda discresion.
Si no te gusta no leas, puras criticas constructivas.Hanna
Estoy en el baño acabo de orinar hace unos minutos en la prueba de embarazo, estoy muy nerviosa por la respuesta no quiero verla.
Tonta, tonta, tonta y mas tonta.
Debiste cuidarte, pero si lo hice lo juro ¿Oh no?
Dios no puede ser ya no se que pensar.
Antes de salga que el resultado tiro la prueba a la basura perdiéndose en los papeles sucios.
No quería saber tenia miedo de averiguarlo.
¿Mierda Hanna que hiciste?
Busco los guantes que usamos para limpiar el baño y me los pongo para buscar la maldita prueba de embarazo no se porque la tire.
La encuentro y me maldigo a mi misma.
Positivo.
¡Me lleva la changa!
No puede ser no puede ser en realidad no puede ser.
Esperen un momento puede ser que enverdad no pueda ser.
Vi en el bote de basura otra prueba de embarazo y esta marcaba negativo.
Por favor que esa sea la mía.
¿Entonces si una de estas es de Paulina? ¿Cual es la mia?
En eso la puerta se abre de golpe y es Michelle sonriendo traviesa luego ve lo que traigo en las manos y me lo quita.
Nooooooooo.
-Michelle: ¿Y esto para que es?
Dice eso y se lo mete a la boca, me quede ahí como tonta sin saber que hacer.
-¡Michelle eso no se come, damelo!
Me acerco para quitárselo pero ella da dos pasos hacia atrás y lo alza yo aún estoy en cuclillas en el piso.
-Michelle: Atrape si puedes.
Me dice y sale corriendo divertida y yo me juro que cuando la atrape voy a matarla con mis propias manos.
¿Creyeron que era la niña dulce y tierna siempre? Les dije que a veces era insoportable.
Salgo tras ella y la veo bajar las escaleras sin detenerse.
-Paulina: Michelle Abigail no corras en las escaleras.
Michelle sigue con la prueba de embarazo en las manos y cuando llega abajo choca con el cuerpo de su madre la cual está cruzada de brazos.
Mierda.
Yo me había quedado a mitad de escalera parada sin decir nada.
-Paulina: ¿Que traes ahi?
Se lo quita de las manos y se queda pasmada al ver lo que es después me mira a mí.
Matenme antes que mi hermana lo haga.
-Paulina yo puedo explicarlo mira la verdad es que yo...
-Paulina: Oh no quería que te enterarás así.
-¿Ah?
¿Qué? Ya me perdí.
-Paulina: Si Hanna, ya deja de juzgarme con la mirada es mía volvio a pasar.
Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Tras Los Pasos de Michelle
Teen FictionUna Tía que solía ser la oveja negra de la familia. Una madre que solía ser la hermana perfecta y amargada. Una pequeña pelirroja con 5 años que deben cuidar... Sin palabras para la sobrevivencia sólo. Suerte.