Sinopsis (Secuela y Trilogía)

57 4 0
                                    

Si creíste que tener padres abogados era lo máximo te equivocas.

Tengo padres separados pero no divorciados porque jamás se casaron, fui producto de un condón roto en una noche apasionada y después de eso ellos se fueron por caminos distintos sin siquiera saber que yo venía en camino.

Algo confuso la verdad pero así las cosas.

Vivo con mamá y dos fines de semana al mes estoy con papá, todo muy bien hasta allí sino fueran tan sobreprotectores.

Digamos que están algo traumados por un secuestro que tuve a mis 6 años del cual yo no recuerdo nada pero ellos sí y por eso me cuidan tanto.

A veces me siento asfixiada con tantas reglas pero los amo aunque otra veces sus sermones me vuelvan loca y quiero golpear mi cabeza contra la pared para ver si así se callan.

Lo sé, lo sé es algo grosero de mi parte pero vamos si tan solo estuvieran ahí para escucharlos o bueno lo estarán.

Mamá es la peor créanme tiene un genio muy particular y lo peor es que yo lo saque así que nuestras peleas son interminables pues ninguna quiere ceder.

Papá es pues el más paciente y todo pero no lo hagas enojar, ruedes los ojos o le hagas una mala cara porque grita demasiado.

La única que me entiende es mi tía pero ella es bueno es algo extraña aunque no la culpó ah pasado por mucho.

Les cuento un secreto de la familia Thompson; La tía Hanna estuvo en un psiquiátrico pero esto es un secreto que nadie más fuera de la familia y bueno Jessica la amiga de la tía conocemos.

Si mamá descubre que se los dije no veré la luz del día en meses pero confío en que sabrán guardarme el secreto, recién salí de un castigo y ahora estoy disfrutando de mi libertad.

Esta es mi historia y lo que falta, esto apenas empieza.

Tras Los Pasos de MichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora