Capitulo 13: Es tu hija

54 6 24
                                    

Hanna

Escondida como una rata asustada en mi armario, respirando de forma agitada por las pesadillas de hace unos minutos.

Me encuentro en pijama en plena madrugada, abrazando mis piernas, estoy tan asustada como una niña y sudando demasiado lo peor sin nadie que me consuele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro en pijama en plena madrugada, abrazando mis piernas, estoy tan asustada como una niña y sudando demasiado lo peor sin nadie que me consuele.

Estoy sola en esto pero yo lo decidí.

Y es que no me atrevo a decirlo en voz alta pues me siento avergonzada.

Eh tenido recuerdos en mis sueños o mas bien dicho en pesadillas los cuales crei haber dejado en el olvido.

¡Maldita sea! Ojalá se hubieran quedado en ese bloqueo mental yo no quería recordar, enserio no quería.

Alejandro había vuelto en mis sueños y con ellos el recuerdo de el manoseandome sin yo poder defenderme sin poder hacer más que gritar aunque eso no sirviera de nada ya que estábamos en medio del bosque.

Fue mi culpa yo lo provoque cuando lo salude esa vez que mi hermana me lo presento.

Seguro era mi uniforme escolar, seguro fue mi peinado o seguro le sonreí de más o apreté más su mano cuando lo salude.

Fue mi culpa yo lo provoque aunque sólo tuviera 14 años.

Como dije estoy sola en esto, ni siquiera puedo llamar a Frank pues rompí con él hace una semana.

Después de la pelea y que Carolina se llevará a Santiago su novio todo golpeado y ensagrentado..... Yo salí del restaurante furiosa.

-Yo no quiero a un hombre violento en mi vida así que es mejor que dejemos esto aquí.

Le dije decidida mirándolo a la cara y su rostro paso a uno de furia a uno de confusion.

-Frank: ¿¡De que estas hablando!? Lo hice por ti para que no volviera acercar a molestarte.

Sonaba molesto, confundido y aun tenia el calor del momento de la pelea o bueno no se puede llamar pelea a eso pues el fue el único que peleo.

-No, lo hiciste por ti por defender tu hombría así que no me culpes a mi.
No quiero a un hombre violento en mi vida.

Sin más el uber que había pedido cuando separaron a Frank de Santiago llegó y me fui.

No quise mirar atrás estaba muy molesta pero ahora me siento sola.

Pero jamás andes con alguien por que llene ese vacío de soledad pues terminará siendo mil veces peor.

Una vez me bajé del uber entre a casa, me fui a mi habitación ignorando a Paulina que estaba en la sala viendo televisión.

-Paulina: Pensé que no llegarías a dormir.

Fue lo único que escuche pues sólo me encerre quedándome dormida al instante.

Tras Los Pasos de MichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora