Todo mundo sabe que soy emocionalmente inestable y que con cualquier mínima cosa que me cambien en mi vida cotidiana puedo romperme, destrozarme en mil pedazos y caer en un abismo sin salida o infinito que no sé cuando pueda salir o sí podré hacerlo.
Caigo, caigo y caigo sin ver el final simplemente me dejó llevar por la gravedad esperando el impacto contra el suelo.
Siempre eh sido así y me odio por ello pero no puedo evitarlo lo juro no puedo.
Y menos ahora que han matado al amor de mi vida a mi esposo y al compañero que pensé que estaríamos juntos todo el tiempo hasta quedarnos sin aliento los dos viejitos en una cabaña en medio del bosque en nuestras mecedoras.
Ahí en el cobertizo los dos viendo el paisaje.Tengo tan solo 21 años y ya soy vuida, todos me ven con lastima y con ternura, todos quieren abrazarme y acurruccarme tal niña pequeña pero yo odio que me traten como una aunque así me sienta.
Soy una niña asustada, como cuando estaba atrás del asiento del auto de Alejandro mi hermana con Miguel atrás siguiendonos y yo llorando desesperada por querer bajarme.
Entonces me rescataste...
-Por favor baja la velocidad ya.
-Alejandro: Silencio me pones nervioso, joder nos van a atrapar primero muerto antes de pisar la cárcel.
-Noooo por favor no me lleves contigo.
Grite asustada y llorando pero este aceleró más ignorandome, sólo quería bajar e ir con Paulina, sólo quería abrazarla y pedirle perdón por todo lo que eh hecho, por ser una mala hermana.
Ahora mi vida dependía entre que un loco bajará la velocidad, un loco que estaba obsesionado conmigo.
Vamos a chocar, vamos a chocar, vamos a chocar, vamos a chocar, vamos a chocar, vamos a chocar.
Voy a morir.
Esto se ah convertido en una persecución, estamos por cruzar la frontera, sólo unos kilómetros más y nadie podrá hacer nada para salvarme, una vez pasemos esa línea estaré pérdida.
Siento mi estómago revuelto, siento que voy a morir en cualquier momento.
Una luz cegadora impacta la parte de adelante, debo taparme con mis brazos mi cara para proteger mis ojos.
Seguido de eso se escucha el rechinar de los frenos, me impulso hacia adelante por el fuerte impacto, el ruido de autos chocar se intensifica en mis oídos.
Hemos chocado, un auto se atreveso en el camino para que nos detuvieramos.
Quede aturdida por el impacto, veo en medio de la gran luz a un chico venir hacia el auto, mi cabeza duele suerte que eh tenido el cinturón de seguridad puesto, el chico se me hace conocido...es Frank.
Este abre la puerta trasera del auto donde me encuentro y me desabrocha el cinturon de forma rápida, me toma del brazo para sacarme de ahí, una vez lo hace puedo ver a Alejandro con sangre saliendo de su frente, está inconsciente me quedo petrificada ante aquella escena.Frank me hace correr lejos pues el auto está por arder en llamas.
-Frank: Te dije que podías contar conmigo ¿Oh no bonita?
Me dice eso una vez que estamos lo suficientemente lejos, asi que lo abrazo agradecida, enserio pensé que este maldito me sacaría del país y sería suya las veces que el quisiera, me trataría como una esclava sexual según había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Tras Los Pasos de Michelle
Teen FictionUna Tía que solía ser la oveja negra de la familia. Una madre que solía ser la hermana perfecta y amargada. Una pequeña pelirroja con 5 años que deben cuidar... Sin palabras para la sobrevivencia sólo. Suerte.