Paulina:
Recuerdan que Michelle dijo que yo había viajado por trabajo y que Hanna había metido a su novio a la casa, bueno la verdad es que yo no fui de viaje por trabajo eso fue lo que les dije a ambas pero la verdad es que fui a ver a Alejandro.
No había tenido la oportunidad de hablar con él en persona más que en los juzgados pero como saben necesitaba privacidad para hacerlo y más cuando él muy maldito se enteró que yo había tenido una hija y creyó que era suya.
Ese hijo de puta quería conocer a Michelle quería verla y darle toda una herencia así que sólo fui ahí a decirle que si se atrevía a si quiera volver a pensar que Michelle era su hija iba a matarlo con mis propias manos.
Alejandro quedó en silla de ruedas después del accidente y la verdad me alegro, jamás declaró en mi contra pues según él quiso hacer su obra del día pero verdad es que temía, temía que yo le dijera a su esposa e hijos que fui su amante por años y eso acabará por completo con su matrimonio.
Quedé bien librada de todo más porque los papeles que me involucraban los queme todos así que no fui a la cárcel pero aunque no tenía antecedentes penales si los tenia por rumores y esa era mi peor cárcel.
¡Ah sí! recuerdo que antes de irme él muy infeliz se atrevió a preguntar por Hanna y que si seguía igual de linda y tierna como antes así que me regrese a darle el puñetazo de la vida que le rompio su estúpida nariz.
Sólo le dije a los guardias que me estaba acosando y se lo llevaron a la celda de castigo según supe.
Porque sí, Hanna no es la única que saca las garras para defender a los suyos.
-Entonces todo empezó ¿Porque esa mocosa te molesto por no tener papá?
-Michelle: Sí y a parte mancho el dibujo que hice para ti, mami Tamara arruinó mi dibujo.
Me dice con lágrimas en los ojos lo cual me rompe el corazón, le doy un fuerte abrazo para que se calme.
Mi niña ya empieza sufrir burlas por no tener a su padre y todo es mi culpa.
Aún estamos en el auto ella acaba de terminar de contarme todo lo que paso por paso y estoy que enloquezco.
Esa maldita maestra va a pagar por lo que hizo a mi hija.
-Michelle: Mamá ¿Yo tengo papá?
Y ahí está la pregunta que eh estado evadiendo desde que nacio y es que tengo miedo que si le digo la verdad vaya a odiarme pues prácticamente es mi culpa que no tenga un padre.
-Claro que tienes, todos tenemos papá y el tuyo es un hombre alto, guapo pelirrojo de ahí sacaste ese hermoso cabello -Le hice cosquillas y ella río- Es sólo que él tuvo que irse lejos y la verdad no se donde esta, lo siento mi bebé rojita.
-Michelle: ¿Y porque nunca viene a verme? Puede tomar un avión si está lejos en avión llegas rápido.
-Si quizás lo haga algún día.
Ojala ese día jamás llegue.
-Michelle: ¿Tienes una foto de él?
No las tiré y queme todas.
-No, pero puedes dibujarlo tú como te lo imagines.
Le di un golpecillo en la nariz.
-Michelle: Si lo voy a hacer una a quedar muy guapo.
-Claro mi amor y por lo del kinder no te preocupes yo me encargo.
ESTÁS LEYENDO
Tras Los Pasos de Michelle
Teen FictionUna Tía que solía ser la oveja negra de la familia. Una madre que solía ser la hermana perfecta y amargada. Una pequeña pelirroja con 5 años que deben cuidar... Sin palabras para la sobrevivencia sólo. Suerte.