Capitulo 15: ¿Solo estrés?

35 8 24
                                    

Hanna

-Jessica: Vaya te ves horrible.

Dice eso mientras la veo por el espejo yo estoy frente a este y ella atrás de mi, estamos en los baños de la universidad.
He estado tan melancólica y más hoy que se fue mi hermana y mi sobrina lejos, estaré sola a partir de ahora.

Esa casa ahora se me hace muy grande y vacía además aun hay algunos de los juguetes de Michelle en la casa asi que eso lo hace aún mas triste.

Me siento desecha.

-Gracias Jess eso ayuda mucho.

Proteste y me inclino para lavar mi cara hoy muy apenas tuve tiempo de vestirme no me alcance a bañar mucho menos a desayunar se me ah ido el apetito desde hace varios días.

-Jessica: Lo digo enserio estas muy pálida, deberías ir al doctor.

-No tengo tiempo para eso estamos en exámenes y no eh dormido ni comido bien no me da hambre.
Pero lo que si es que siempre estoy casada y me duele la cabeza.
Como te dije la prueba de embarazo salio negativa así que no es eso.

Afirme pues eso era un gran alivio para mi aunque debo admitir que si me saque un buen susto.

Por otro lado Frank me ha mandado muchas mensajes y no he contestado pero lo extraño como nunca.

-Jessica: Pues no te confies esas pruebas no son 100% seguras y no es por mal plan pero deberías ir a hacerte pruebas de sangre.

-Ya te dije que no tengo tiempo además estoy desecha hoy mis dos mujeres se fueron y no se cuando las vuelva a ver.

Empece a llorar con tanta facilidad pues aunque me muestre fuerte por fuera por dentro estoy demasiado triste las extraño mucho y eso que apenas se fueron esta madrugada.

¡Maldita sea! El llorar esta haciendo que mi dolor de cabeza que últimamente es diario se intensifique.

-Jessica: Oye no llores estoy segura que las vas a volver pronto.

Se acercó y me abrazo pero es que cuando estas sensible el que te abracen solo hace ganas de llorar aún más.

-Lo sé pero ya no quiero hablar de eso -La aparte de mí- Debo concentrarme para el exámen aunque últimamente me cuesta hacerlo pero es que eh tenido muchas cosas en la cabeza que la verdad es obvio que me sienta así.

Claro además de dolores musculares en la noche, ascos mareos y hasta mucho sueño que a veces hacer cualquier cosita me fatiga demasiado.

Pero es estres solo eso.

Paulina

Estaba en las hamburgesas con Michelle, ella estaba feliz mordiendo su hambrugesa y yo también tenia una pero apenas y había comido no tenia hambre ni nada.

Aún no llegábamos a casa pues después del aeropuerto aparte a Michelle a su padre y me la traje a comer.

Maldita sea Miguel Ángel ahora si te pasaste.

Pero esto se va a quedar así tu empezaste esto y yo lo terminaré te voy a dar donde más te duela.

Pero a mi hija no me la quitas.

-Michelle: Mami tengo sueño, dijiste que dormiría en el avión.

Dijo tallandose los ojos eran apenas las 9:00 am y salimos en la madrugada para que nadie se enterará que nos íbamos y sí desperté a Michelle temprano por lo que solo había dormido unas horas en la noche.

Tras Los Pasos de MichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora