17 ➳ Steve

5.7K 218 16
                                    

-¿En qué pensabas cuando decidiste meter a mi hermana en esto, Rogers?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿En qué pensabas cuando decidiste meter a mi hermana en esto, Rogers?

-No es tu hermana, Thor.

-Para mí lo es. Como sea, ¿cómo se te ocurre?

-Estoy de acuerdo con Thor en esta, Rogers. ¿Qué piensas hacer? ¿Te parece bien haberle propuesto de ir a salvar a tu amigo solamente ustedes dos? Al menos podrías habernos dicho a todos. Pero bueno, ahora tienes a tu soldadito invernal pero perdiste a tu chica aún antes de que se convirtiera en tu chica, como en el pasado, ¿cierto?

Las palabras de Tony me dolieron profundamente. Y es que tenían toda la razón del mundo: no debí haber metido a ______ en esto. Es una de nosotros, pero por haberla introducido en este tema, ahora se encuentra capturada por un pequeño grupo de neonazis, más específicamente, "una nueva Hydra", o al menos así lo llamaba Fury.

Y la culpa me invadía hasta lo más profundo del alma.

-Debía hacerlo en secreto, no podía permitir que S.H.I.E.L.D se enterara, no es que no confíe en ustedes, es que cuantas más personas hubieran involucradas, más posibles personas heridas, no quería arriesgarme, arriesgarlos. Como sea, _______ escuchó mi conversación con Sam. Automáticamente quiso unirse a la misión, y al principio no se lo permití, pero por poco me amenaza con decir todo a Fury con tal de ir. De todas maneras, no debí haberla dejado ir, y lo entiendo. Fue mi culpa, lo sé perfectamente. Y ahora la salvaré aunque me cueste la vida -tenía la mirada de todos encima, y sin decir nada más ni recibir ningún comentario de parte de alguno, me dispuse a salir de la sala de juntas. Debía salvarla, cueste lo que cueste. Y de manera urgente.

Rápidamente subí a la azotea, y sin consultar a nadie ni mirar atrás, corrí hacia el quinjet. Fury me mataría más tarde, pero no importa, estoy haciendo lo correcto, ¿No?

Bueno, al menos eso creo. No recordaba demasiado cómo manejar el Quinjet, así que ni bien comenzó el vuelo casi me da un ataque de pánico. Al fin y al cabo bajo todos estos músculos sigo siendo el Steven Rogers de siempre.

Pero bueno, por suerte supe cómo manejar las cosas. De repente, pero sin impedir que yo siguiera concentrado el vuelo, una pantalla pequeña se abrió en el tablero de botones, mostrando el rostro de Fury. Creí que tendría un semblante enojado, pero no.

-Capitán, creo que le será de ayuda esto.

Dicho eso, Nick Fury desapareció y fue automáticamente reemplazado por un mapa. Podía verse mi ubicación actual a medida que el Quinjet avanzaba, y mi objetivo: la base de Hydra.

Agradecí mentalmente a Fury, ya que a pesar de recordar más o menos dónde quedaba la base, algo que me guiara por el camino correcto era de mucha ayuda, ya que de esa manera no había lugar a confusiones o errores.

Al llegar, aterricé un poco lejos del objetivo, ya que aterrizar al lado de la base haciendo tanto ruido era básicamente como traer un cartel pegado en la frente que dijera "HOLA A TODOS LLEGÓ EL CAPITÁN AMÉRICA A PATEARLES EL TRASERO" y no, no era la idea, eso arruinaría todo mi plan de rescate. Aunque claro, obviamente también patearía muchos traseros en el camino.

𝐃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 | Chris Evans [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora