12 ➳ Chris

6.6K 287 23
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Por qué tardaste tanto?

-Estaba en el auto de Sebastian, ¿por?

Me acerqué para dejar un beso en sus labios pero movió el rostro. No lograba ver su mirada ya que esos malditos anteojos negros cubrían sus ojos, pero podría imaginarme el gran enojo que éstos reflejaban.

-No estabas en el auto. Estabas en la estación de servicio con Hemsworth, te vi desde aquí.

La verdad es que tiene razón, no estaba en el auto de Sebastian, estaba en la estación de servicio con el famoso actor de Thor. Luego de cuatro años de mi relación con Chris, decidió invitarme a unas vacaciones que el elenco había decidido tomarse en una casa que Robert había comprado tiempo atrás, en la playa. Desde que conocí a Chris me llevo muy bien con el elenco. Como sea, Chris y yo íbamos en un auto, Hemsworth, Hiddleston, Ruffalo y Downey en otro, y por otro lado Elizabeth y Scarlett.

Ahora, ¿por qué le había mentido a Chris? Bien, Hemsworth es uno de mis mejores amigos, pero desde hace un tiempo cada vez que estoy con él Chris se pone muy celoso, y Chris nunca fue celoso, me parece extraño que actúe así. Le dije que estaba con Sebastian justamente para que no ocurriera esta escena de celos absurdos. Suspiré.

-Está bien, Chris. Sí estaba en la estación de servicio.

-¿Por qué me mentiste entonces? ¿Acaso hay algo entre tú y Hemsworth que yo no puedo saber?

-¡Por Dios, Chris! ¡Me enferma que me celes tanto últimamente! ¿Por qué lo haces? si sabes que te quiero a ti.

-¿Por qué me mentiste?

-¡Porque sabía que si te decía la verdad terminaríamos en esta discusión!

-¿Qué hizo para que te enamoraras de él?

-¡Basta Christopher! O nuestra relación se termina aquí, me estoy cansando.

-Yo...

-Hemsworth es mi amigo y lo sabes, Chris. ¿Puedes explicarme por qué estás tan celoso por él? Además tú no eres una persona celosa, realmente no entiendo qué te ocurre últimamente.

-Sí tan sólo él no hubiese confesado eso...

-¿Confesar qué cosa, Chris? ¡No te entiendo! -me miró sorprendido, supongo que no se esperaba mi falta de información, y es que realmente no sabía nada acerca de lo que me estaba diciendo.

𝐃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 | Chris Evans [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora