5 - Parte 3 ➳ Steve ✓

5.3K 253 13
                                    

Mis ojos se negaban a abrirse, sin embargo podía escuchar cada palabra de las personas que me rodeaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se negaban a abrirse, sin embargo podía escuchar cada palabra de las personas que me rodeaban.

—Hicimos todo lo que pudimos Rogers, de verdad lamentamos no haberlo salvado, pero el golpe fue muy fuerte y no resistió.

Los sollozos de Steve se escuchaban por toda la habitación y la voz de Tony se hizo presente.

—Hey, Steve, tal vez lo mejor es que te calmes, piensa en _______, en cuando despierte.

—Iba a ser padre.

—Lo sé Steve, ibas a ser un gran padre. Y lo serás, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que desde el momento en que tengas un bebé en brazos, serás el mejor padre de todos.

—Es absurdo, ¿Sabes? El que era mi mejor amigo acaba de arrebatarme una de las dos cosas más importantes en mi vida.

—No era él Steve, lo sabes. Ya no es Bucky, es solo un cerebro lavado por Hydra.

—Lo sé –pude escuchar el largo suspiro de Steve, se notaba cansado.

—Solo... esperemos a que ella despierte. Llámame si necesitas algo Rogers. Y guárdate bien las palabras que diré ahora porque nunca más lo haré: te quiero Steven, eres mi mejor amigo a pesar de todo, y desde que hoy por la mañana supe que tendrías un mini Steven no pude dejar de lado la felicidad que sentí en todo el día. A mí también me dolió, y también me duele verte así. Solo, aférrate a ______, de necesitan el uno al otro más que nunca.

—Gracias Tony. Y yo también te quiero, hombre de hierro.

—Avísame cuando ______ despierte, Capipaleta.

Al fin pude abrir los ojos, para encontrarme con Steve sentado a mi lado.

—¡________!  Despertaste, al fin —dijo acercándose aún más a mí.

—Eso parece.

—_______... Yo...

—Lo sé, Steve —cerré los ojos y unas lágrimas llenas de dolor brotaron de ellos. Steve me abrazó y me contuvo en sus brazos durante unos minutos, mientras yo me descargaba llorando. Él también soltaba lágrimas, me di cuenta porque caían en mi rostro.

—Saldremos de esta, _______.

—Lo sé, Steve.

—Te amo. Y te necesito.

—Yo más.

—¿Tu me necesitas más o tú me amas más?

Aún entre lágrimas y dolor, pudimos sonreír los dos.

—Las dos cosas.

—Mmm, eso es complicado, puesto que yo te amo más que a nad... —hice que parara de hablar dejando un beso en la labios.

—Ya calla, Rogers.

—¡Pero estaba diciendo que te amaba!

—Lo sé Steve, yo también lo hago.

—Yo más.

—No, yo más.

—¡Puaj! ¡Me harán vomitar, par de tórtolos!

Reí ante el comentario de Tony.

—Nah, el amor es hermoso.

Esta vez fue Natasha.

—Mientras no hagan más que eso aquí en la camilla y prosigan con lo otro en la habitación, todo estará bien.

Clint siempre tan... ¿correcto e inocente? Nah, Clint es todo lo contrario a eso. Steve se sonrojó, yo reí y rodeé su cuello con mis brazos mientras los chicos seguían parados en la puerta.

—¡¡¡_______!!! ¡¡¡Estás bien!!! —ese fue Thor, que entró corriendo a la sala pasando por encima de los demás y dandome un fuerte abrazo que me levantó de la camilla y prácticamente me dejaba a dos metros del suelo. Le devolví el abrazo dispuesta a volver a la camilla. Agradecí a todos y Steve me cargó hasta mi habitación. Una vez allí, nos recostamos en la cama y encendimos la televisión, necesitábamos distraernos de la mierda que habíamos vivido en el día de hoy.

—Terminamos el día como lo empezamos —soltó tratando de sonar seguro pero con la voz un poco quebrada.

—Perdimos mucho hoy. Fue mi culpa Steve, lo siento.

Dejó un beso en mi frente, me abrazó fuertemente.

—No fue tu culpa, ______, ya deja de culparte. Fue de los dos. Ya pasó, tendremos que salir adelante. Juntos. Te adoro, ¿Sí?

Asentí con la cabeza y me quedé profundamente dormida en sus brazos.

Juntos.

✓ Editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✓ Editado.

𝐃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 | Chris Evans [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora