Advertencia: Referencias, referencias y más referencias. Es un poco turbio, raro y bizarro. Bueno, sobre todo bizarro. Quizás también da un poquito de cringe, tómenselo a gracia, jajaj. Le pido a Diosito que perdone los pecados que cometo al escribir este One–Shot, ahre.
•••No podía parar de reír.
—¡Chris! ¡Dime que esto no es verdad! —grité desde nuestra habitación casi llorando de la risa.
—¿Qué cosa? ¿Qué ocurre? ¿De qué te ríes tanto? —preguntó luego de subir corriendo las escaleras de la casa hasta donde yo me encontraba.
Rápidamente me levanté de la cama y luego de acercarme más mi novio que por cierto, me observaba muy intrigado, reproduje el video que tanto me hacía reír.
—¿¡Por qué no me dijiste que grabaste esto!? —exclamé a punto de comenzar a reírme a carcajadas nuevamente.
—Claro que te lo dije, te dije hace casi dos meses que había grabado un comercial.
—Bueno, sí, pero nunca creí que sería un comercial de leche.
Mis palabras fueron la gota que colmó el vaso para que, de nuevo, las carcajadas se apoderaran de mi ser. Me tiré a la cama a llorar de la risa mientras que Chris permanecía parado e inmóvil en su lugar, con los brazos cruzados sobre su pecho y una ceja alzada.
—¿Por qué me miras así? —cuestioné una vez que me calmé un poco.
—¿Qué es lo gracioso?
—Todo. Tu cara cuando la mujer habla en español y no entiendes ni mierda, el eslogan, el hecho de que sea un comercial de leche, los memes que surgieron a raíz de eso...
—Espera, ¿qué?
—Sí, amor. Todos están haciendo memes sobre eso. Y por cierto, a mi también me gustaría un poco de tu leche, o sea, de esa leche —dije entre risas. Hace mucho no me reía tanto.
—Eres un caso perdido, _____ —dijo Chris soltando una leve risita nerviosa.
Me levanté de la cama otra vez y me acerqué a él. Cuando la distancia de nuestros rostros era apenas de unos centímetros, llevé mi boca cerca de su oído dispuesta a susurrarle ciertas cosas.
—De verdad quiero de esa leche. ¿Dónde puedo conseguirla?
Me separé lentamente y lo miré a los ojos. No pude aguantar y volví a explorar en risas al ver lo nervioso que estaba. Me lancé a sus brazos y le di un fuerte abrazo, aún sin dejar de carcajear.
—Lo siento, lo siento. Todos lo memes dicen lo mismo. No puedo evitarlo.
—Me doy cuenta. Pero sigo sin entenderlo, _______. ¿Por qué te causa tanta gracia lo de la leche?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 | Chris Evans [En Edición]
FanficOne-Shots -historias cortas- de Chris Evans y sus personajes. Escribí esto hace años; Creo que tenía 15, ahora tengo +18 de edad y, créanme, yo SÉ QUE HAY PARTES DE ESTE LIBRO QUE DAN CRINGE AJJSJSJAJ. Portada (hermosísima, por cierto) hecha por: @...