Una Compañera Confiable y Unos Cuantos Trucos de Ladrón

48K 1.4K 1.4K
                                    

-no puedo creer que yo una diosa haya sido casi devorada por un sapo asqueroso-se quejaba una linda chica de cabello color turquesa y ojos color zafiro, vistiendo ropas de color azul y blanco, aquella chica lloraba y estaba cubierta de un liquido verde y viscoso.

-deja de llorar, Aqua, no es mi culpa que no seas capaz de encargarte de un estupido sapo-comentó un joven castaño de ojos verdes con ropa deportiva color verde-al menos matamos 2 de los 5 sapos que asignaron en la misión, tambien mañana podremos volver a la construcción-.

-whaaaa! Eres de lo peor Kazuma! Soy una diosa! Y tu me arrastraste hasta aquí! Todo es tu culpa! Deberías suplir todas mis necesidades!-exclamó Aqua siguiendo con su berrinche.

-¿diosa-sama?-.

Una voz llamó la atención de ambos, Kazuma y Aqua voltearon a ver a su izquierda y vieron de pie frente a ellos a un joven rubio vistiendo una armadura azul con detalles en dorado, parecía muy cara y en su cintura estaba enfundada una gran espada negra.

-ehh...Aqua ¿lo conoces?-preguntó Kazuma con curiosidad mirando a la diosa.

-hm, su cara me es familiar-respondió la peliceleste.

-Aqua-sama! Soy yo, Kyouya Mitsurugi! Usted me dio la espads maldita Gram y me trajo a este mundo para poder salvarlo del rey demonio!-respondió el rubio mostrando su espada ante Aqua.

Kazuma analizó la expresión de Aqua, pensando en a cuantas personas enviaste a este mundo diosa inutil, apuesto a que ni recuerdas quien es este tipo.

-¡oh! Si, ahora te recuerdo ¿Mitsu...Mitsuki?-.

-es Mitsurugi, de todas formas, Aqua-sama, ¡¿que hace aquí?!-preguntó Mitsurugi sin entender el porque la diosa que lo trajo a este mundo estaba en el plano terrenal.

-el-Aqua apuntó a Kazuma acusadoramente.

-e-eh?-.

-este NEET hikkikomori me arrastró hasta aquí! Le di la oportunidad de reencarnar en este mundo junto con un artefacto especial y el idiota me eligió a mi! Ahora estoy atrapada aquí hasta vencer al rey demonio! Ahora para sobrevivir tengo que trabajar en la construcción, dormir en los establos y trabajar de aventurera! Además, hoy me comió un sapo! Whaaa-lloriqueó Aqua.

-hey! Aqua! ¡¿Que demonios estas diciendo?!-exclamó Kazuma poniendose de pie con sus manos golpeando la mesa

-¿que clase de ser despiadado eres?-Mitsurugi se dirigió a Kazuma mirandolo de forma incriminatoria.

-hey hey hey! Tranquilo! No es como crees, Aqua y yo somos socios y estamos trabajando juntos! La he estado proteg....-.

-Aqua-sama! Le pido por favor que se una a mi grupo! Prometo protegerla y brindarle todo lo que le haga falta, que dices?-propuso Mitsurugi extendiendo su mano a Aqua.

-por suepuesto!-exclamó la peliceleste tomando la mano del rubio.

-¿wait what?-Kazuma se quedó sin habla mirando a Aqua-Aqua?!-.

-nos vemos, Kazuma, fue un placer pero creo que tengo mejores posibilidades de vencer al rey demonio con Misuta que contigo-.

-Mitsurugi-corrijió el rubio

-ese! Además, yo solo debo vencer al rey demonio, no importa con quien lo haga, ksksks-.

-¿°p-pero que hay de tu promesa?! ¡¿Que no estabamos juntos en esto?-exclamó Kazuma estupefacto ante la insensibilidad de Aqua.

-promesa? Que promesa? No recuerdo ninguna promesa, en fin, vamonos Mitsuki~-.

-Mitsurugi-.

Y sin más, Aqua se fue con aquel rubió y el resto de su grupo dejando a Kazuma allí solo, estático.

KonoSuba: Bendita Sea Mi SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora