¡¿Debemos Enfrentarnos a Un General del Rey Demonio?!

21.1K 1K 608
                                    

"Bakuretsu Bakuretsu la la la bakuretsu bakuretsu la la la"

Kazuma y Megumin nuevamente estaban de camino al castillo ,
"abandonado", durante las ultimas semanas, luego de alguna misión de gremio iban a aquel lugar para que Megumin desatara su explosion, la cual había llegado a adquirir una potencia tan grande que en esta ocasión derrumbó una de las torres del castillo, Kazuma mismo describió el como aquella explosión le hizo sentir un pecualiar temblor en su ser.

Una vez terminada la rutina, regresaron al gremio para almorzar con Darkness, los 3 aventureros parecían bastante cómodos, y se estaban llevando bien.

-glup glup...ahhh-nada como una buena cerveza-comentó Kazuma con una sonrisa.

-si, hm...hey, Kazuma-Darkness se dirigió al castaño quien le miró con curiosidad.

-si?-.

-siento que debo agradecerte-declaro la rubia, aquello hizo que Kazuma parpadeara perplejo.

-por qué?-.

-por aceptarme en tu party, soy una Crusader que no es capaz de atinar a un solo blanco con mi espada, y aun así no me has abandonado como los demás aventureros, gracias-.

-je, ciertamente, eres terrible como espadachin-el comentario de Kazuma provocó que Darkness se encogiera en su lugar-pero...-la rubia alzó la mirada para ver a los ojos del castaño-eres un increíble escudo humano, quizas no puedas pelear, pero eres una gran protectora, nos has protegido a mi y a Megumin de todo daño hasta ahora, gracias, Darkness-.

-K-Kazuma...-la mayor sonrió ampliamente.

-no te emociones, es el único halago que tendrás de mi, aun si eres buena como protectora, tu masoquismo te quita todo tu encanto! Me pone de los nervios cuando haces tus monologos masoquistas "oh dios, esta bestia que me oprime acaso planea profanarme? Ahh~ seguro que si, apuesto a que esta ansiosa por hacerme suya hasta que pierda la cordura y no me reduzca a más que a una hembra sumisa lista para parir sus crias" o sea, que demonios pasa en tu cabeza que dices esas cosas?!-exclamó el castaño golpeando la mesa.

-ufufuf, lo siento lo siento, a veces me dejo llevar-se disculpó la rubia sin borrar su sonrisa-pero sabes? Me hace feliz que de vez en cuando me des un halago-.

-pues no tendrás otro, pervertida masoquista-dijo Kazuma en tono neutro y Darkness soltó un gemido abrazandose a si misma.

-Kazuma~ si tienes tanto asco hacia mi, libera esas emociones negativas castigando mi cuerpo y humillandome hasta...-.

-hey hey! Que crees que soy? Alguna especie de cerdo con deseos sádicos?!-preguntó Kazuma algo exaltado, fue entonces que Megumin abrió la boca para hablar-ni una palabra-la menor cerró la boca-de todas formas, debo admitir que estoy contento con ustedes-Kazuma sonrió levemente-se suponía que mi meta al llegar es derrotar al rey demonio, pero no lo veía posible hasta hace poco, ya que antes solo tenía una diosa inutil como compañera...-el castaño se estaba rascando la nuca algo apenado-no sé que decirles...pero, gracias, ahora que tenemos una party relativamente eficiente y balanceada veo el derrotar al rey demonio como algo posible, espero contar con las 3 para esto-.

"Ohh, eso se oye interesante"

-derrotar al rey demonio...-Darkness miró a Kazuma algo perpleja-Kazuma, si no me equivoco tu apellido es Satou no? No sera...que eres descendiente de los antiguos héroes de las leyendas?-preguntó Darkness con curiosidad.

-en realidad Satou es un apellido muy común en Japón y tomando en cuenta que muchas personas de Japón vinieron aquí con habilidades y armas tramposas es entendible que piensen que yo al ser alguien con un arma tramposa forme parte de este grupo, y lo hago...pero no soy descendiente de alguno de los tipos que vinieron aquí hace años, aunque...no veo nada de malo en seguir el juego-pensaba Kazuma para luego asentir-si, podría decirse que soy descendiente de ese héroe-.

KonoSuba: Bendita Sea Mi SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora