Un Rescate poco Ortodoxo. (Parte 1)

15.9K 778 666
                                    

Bueno, mi PC ripeo, así que como ya no tengo nada más que aportar respecto al dibujo, simplemente subiré el cap, que ya me estaba tardando.

Un Rescate poco Ortodoxo.

Kazuma estaba de pie en frente de la puerta de aquella peculiar tienda, su semblante serio y sus ojos llenos de determinación demostraban la gravedad de la situación, acto seguido, abrió la puerta, e ingresó al local tan peculiar.

-¿realmente creiste que podrías esconderte de mi? Undead!-. Una voz demasiado familiar resonó por la tienda haciendo que em castaño enarque una ceja.

-p-por favor, le ruego que me disculpe, y-yo juro que no tengo malas intenciones, solo soy la tendera de esta tienda de magia, así que por favor le ruego que perdone mi vida-. La suave y tierna voz de Wiz tambien llegó a sus oidos.

-¡ni hablar! No pienso permitir que una undead viva debajo de mis narizes, como la diosa que soy ¡sería un insulto a mi orgullo!-. Exclamó Aqua mientras alzaba su mano derecha la cual emitía un poderodo brillos sagrado.

-¡oh no! ¡Voy a desaparecer! Yo...-.

Plap

-waaah! Mi cabeza!-. Aqua se sostuvo la cabeza adolorida por un fuerte golpe que alguien le propinó en la cabeza.

-lo que tienes de diosa lo tienes de lista, y tu orgullo dejo de valer algo desde que te uniste a la party de Mitsurugi-. Fue el comentario de Kazuma quien acababa de irrumpir entre ambas.

-K-Kazuma-san-. Wiz quedó algo perpleja al verlo.

-¡K-Kazuma! ¡Eso fue muy cruel! ¡Realmente cruel! ¡Exijo una compensación! ¡Y retira lo que dijiste!-. Exclamó Aqua energicamente haciendo un berrinche.

-yo solo dije la verdad-. Fue la respuesta monotona del castaño y Aqua infló sus mejillas haciendo un mojin al borde del llanto. -¿que se supone que hacías molestando a Wiz?-.

-¡Ella ha estado engañando a todos Kazuma! ¡Es una no muerto!-. Aqua habló como si hiciera una gran revelación, pero Kazuma solo parpadeó ante ello.

-ya lo sabía-. Fue la simple respuesta de Kazuma.

-¡¿ehhh?!-.

-¿K-Kazuma-san ya lo sabía?-. Wiz preguntó aquello con clara impresión a lo que Kazuma se limitó a encogerse de hombros.

-si, pero...-. La mirada de Kazuma se fijó en Wiz y sonrió. -tu no eres una mala persona, después de todo, no fuiste tu quien limpió la ciudad mientras luchabamos con Beldia?-.

-¡hm! S-si...-. Ella jugueteó con sus dedos tímidamente dando un asentimiento.

-entonces no veo que debas ser eliminada, tu eres de ayuda después de todo-. Declaro el castaño cruzandose de brazos. -eres una buena persona Wiz-. El comentario alegró a la Lich.

-¡g-gracias Kazuma-san!-. Wiz sonrió ampliamente, por otro lado, Aqua se sentía realmente...molesta ante la interacción, no lo entendía pero ahora tenía más ganas de eliminar a Wiz.

-entonces tu-. Kazuma se dirigió a Aqua.

-hm ¿qué?-. Ella se cruzó de brazos desviando la mirada, con una expresión de molestia.

KonoSuba: Bendita Sea Mi SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora