Luego de la retirada de Verdia, la ciudad de Axis pudo darse un respiro, en el gremio no dejaban de idolatrar a Kazuma por lograr ahuyentar al Dullahan, aun cuando se trataba de un general del rey demonio.
En todo caso, ahora que todo estaba en calma, Kazuma decidió que darse un descanso sería lo mejor, actualmente el y su party se encontraban en el gremio, bebiendo y comiendo hasta la saciedad, el ambiente era tranquilo pero Kazuma se mostraba pensativo.
-la presencia de Dullahan reduce las misiones enormemente...-su mirada se fijó en las pocas personas que se encontraban en el gremio-mucha gente esta teniendo dificultades-.
-si, ciertamente el hecho de que un general del rey demonio ande presente por los alrededores...es algo que de por si causa temor a los habitantes de Axel-habló Darkness, luego esbozó una sonrisa-pero ahora se sienten más seguros, gracias a ti, Kazuma-.
-¿eh? ¿A mi? ¿Por qué?-el castaño ladeó la cabeza con curiosidad a lo que Megumin saltó de su asiento golpeando la mesa.
-¿que eres siego o no te das cuenta? Te enfrentaste a Verdia, cualquiera se habría cagado en sus pantalones por estar cara a cara con un general del rey demonio-.
-"solo devié un ataque...aunque en realidad fue una maldición pero al fin al cabo fue solo eso, y además, ¡si me estaba cagando en los pantalones!"-eran los pensamientos de Kazuma quien se limitó a suspirar-ya veo, pero...realmente no siento que pueda enfrentarlo-.
-hm...-Darkness se mostró pensativa-yo creo que si, tal vez el Dullahan sea mucho más fuerte y resistente que tu, pero no creo que pueda seguirte el paso-.
-¿eh?-.
-se refiere a que eres como un rayo viviente Kazuma, eres más rapido que las flechas, incluso apostaría mi baculo a que eres más rapido que un hechizo de elemento rayo-comentó Megumin sonriendo.
-hm, tienen razón sobre eso, pero la velocidad es mi única ventaja, es mejor si nos mantenemos neutrales, con que Dullahan no nos ataca estaremos bien-Kazuma se puso de pie y se estiró brevemente-bien, demos una vuelta-.
-¿dar una vuelta?-preguntaron las chicas al unísono.
-si, hay muchas partes de Axel que aun no conozco, además, ¿que tal si compramos equipo nuevo?-.
-eso suena bien-Darkness estubo de acuerdo, Megumin simplemente se encogió de hombros, ella ya tenía un nuevo bastón de manatita por lo que no necesitaba equipo nuevo.
-bien, vamos-.
Kazuma caminaba junto a sus compañeras por las calles de Axel, buscando la tienda de algun herrero en dónde comprar equipamento.
Terminaron entrando en una tienda convencional en la cual examinaron una amplia variedad de armas y armaduras, el herrero encargado de la tienda ya había hecho negocios con Kazuma, de hecho Kazuma compro su equipamento actual en ese mismo lugar.
Ahora que tenía un poco más de dinero, podía permitirse un equipamiento mejor, pero...¿que debería usar?
-hm...-sus ojos verdes examinaron las armaduras visibles, la mayoría eran corazas pesadas de amplia protección-"necesito algo ligero"-.
"Una armadura solo va a estorbarte Kazuma-onii-chan"
-entonces creo que solo me hace falta un arma de respaldo-respondió em castaño.
"¿Acaso no soy suficiente?"
-hey hey, eso sonó aterrador-comentó Kazuma con una gota de sudor cayendo por su nuca-y ese no es el caso, ya que no puedo tener una buena defensa, debo tener una ofensiva más fuerte, soy como un cañón de papel-.
ESTÁS LEYENDO
KonoSuba: Bendita Sea Mi Suerte
FanfictionKazuma es abandonado por Aqua, dejando al joven aventurero a su suerte ¿Qué hará Kazuma ahora para sobrevivir en un mundo lleno de gente sin sentido común? ¿logrará vencer al rey demonio? ¿o al menos podrá mantenerse con vida? Solo la suerte lo dira...