Kazuma volvió al gremio, Aqua, quien aun estaba montada en su espalda se bajo instantaneamente una vez que el se detuvo y comenzó a darle besos al suelo.
-suelo, dulce y amado suelo, desde ahora siempre te pisare con mis propios pies-hablaba la diosa bastante alegre al parecer.
-solo le dimos 10 vueltas a la ciudad, no es para tanto-habló Kazuma tranquilamente mientras se estiraba un poco.
-¡habla por ti! ¡Casi vomito!-se quejó la diosa, el castaño por su parte se limitó a mirarla inexpresivente por unos segundos para luego sonreir con gracia.
-realmente eres una diosa patética-.
-¡hm! ¡Que cruel! Tratame bien! Merezco algo de respeto sabes?-Aqua lloriqueó infantilmente, Kazuma se limitó a rodar los ojos y se inclinó hacia la peliceleste para luego apoyar su mano en la cabeza de esta, Aqua se tensó ante el contacto y alzó la mirada a Kazuma.
-¿tu en serio eres como una niña sabes? Hm...ahh, siento haberte hecho una broma tan pesada, mi error, ahora ponte de pie-luego de decir ello Kazuma se apartó de ella y se cruzó de brazos-yo iré con mi party, nos vemos luego, Aqua-con eso dicho, Kazuma caminó hacia la mesa en dónde Megumin y Darkness esperaban sentadas.
Aqua por su parte se quedó allí algo perpleja antes de volver a ponerse de pie y sonreir levemente.
-hasta luego, Kazuma-san-manteniendo aquella sonrisa en su rostro, marchó hacia la mesa en dónde su party la esperaba.
-¿pasó algo entre ustedes que ahora se llevan mejor?-habló Megumin una vez que Kazuma tomó asiento en la mesa.
-la encontré en una tienda de ropa, fue un encuentro casual, pero podría decirse que nos hicimos...amigos? Bueno, si, amigos-Kazuma no le dio muchas vueltas al asunto y decidió cambiar se tema-entonces, que misión vamos a tomar?-.
-¡vamos a cazar un Cabalga Tormentas!-exclamó Megumin con estrellas en sus ojos.
-...Cabalga...Tormentas?-el castaño enarcó una ceja ante el nombre de la presa, se escuchaba tan extrañamente familiar...
-es una sub especie de dragón-habló Darkness mientras se cruzaba de brazos-es super raro, pero se ha encontrado uno recientemente, es un dragón de tamaño mediano, unos 15 metros de longitud y 20 de envergadura, lo conocen como el dragón más veloz del mundo, o más bien la criatura voladora más rápida, son tan raros que se ve solo uno cada varios años, el ultimo fue visto hace 100 años, se los considera peligrosos porque crea tormentas electricas por dónde vuela y ataca poblados robando el ganado y en ciertas ocasiones quemando casas con sus rayos-a medida que Darkness narraba, Kazuma tomaba más interés, ciertamente, luchar contra un dragón era una idea bastante alocada, pero contaba con que el y su party podrian lidiar con uno, después de todo, segun escuchó, Mirsurugi derrotó a un dragón muy poderoso de un golpe, si el rubiales podía hacer algo así, no dudaba de que él tambien podría luchar contra un dragón-dicen que se mueve a través de la tempestad como un rayo que cae del cielo, tambien se dice que capturan a seres queridos de héroes para probar su valía, y que jamás un jinete de dragón fue capaz de montarlo-.
-de hecho uno consiguió montarlo-habló Megumin mientras degustaba de un poco de carne-hm...un héroe de leyenda llamado Satou Tenryu-la mirada de Megumin se fijó en Kazuma quien instintivamente entendió la indirecta-esta mision es de alta dificultad, una de las más dificiles, segun los registros, esta especie de dragón pudo luchar en contra de gremios enteros y llegó a matar a varios aventureros de alto nivel, pero las leyendas de este dragón provienen del otro lado de Belzerg, nunca se vió uno en esta parte del reino, y menos en las cercanías de la ciudad de Axel-.
ESTÁS LEYENDO
KonoSuba: Bendita Sea Mi Suerte
FanfictionKazuma es abandonado por Aqua, dejando al joven aventurero a su suerte ¿Qué hará Kazuma ahora para sobrevivir en un mundo lleno de gente sin sentido común? ¿logrará vencer al rey demonio? ¿o al menos podrá mantenerse con vida? Solo la suerte lo dira...