¿Un Gato de un Solo Truco? ¡No Gracias!

20.6K 1.2K 610
                                    

Kazuma llegó al gremio, aparentemente revonado, todos vieron como el joven de cabello castaño entraba con ojos bien abiertos.

Sus ropas eran diferentes, ahora llevaba una camiseta blanca de mangas largas con brazales de cuero negro, una capa verde con hombreras negras en ella, tambien llevaba un peto de cuero negro y un cinturó con Durandarte enfundada a su izquierda,  tenía grebas de hierro negro y pantalones azules, un cambio notorio.

-es impresionante lo que la magia de sanación puede hacer-pensaba Kazuma mirando su brazo izquierda cuyos huesos estaban ya sanos, tambien sus costillas estaban sanas y no había rastro de daños en su cuerpo-tal vez deba aprender ese hechizo...-susurró con una leve sonrisa, acto seguido, se acercó a la recepcionista, Luna.

-Kazuma-san...-ella le miraba con impresión-e-estás bien? Te creimos muerto! Dónde estuviste?!-.

-Tormento de Lorian-respondió el y ella abrió los ojos como platos.

-¿¡e-en serio?! ¡¿Y fuiste solo?!-.

-si, y podría decirse que tuve unas cuantas dificultades, pero ya estoy bien-.

Gruuuu

-hm, bueno, mayormente bien, tengo bastante hambre-Kazuma forzó su sonrisa y se inclinó levemente.

-ufufufu, lo importante es que estás bien, ve a sentarte a comer, Kazuma-san, luego puede mostrarme su tarjeta y se le recompensara por los monstruos que haya matado en la mazmorra-.

-gracias, Luna-san-.

Kazuma pidió un poco de carne de minotauro para comer, y se sentó en una de las mesas del gremio a disfrutar de su almuerzo.

-ahh, la carne de minotauro me recuerda al filete en mi mundo-pensaba Kazuma con una sonrisa.

-etto...-una suave voz femenina llamó la atención de Kazuma, el miró de reojo y vio a una chica de aspecto infantil, vestida de bruja y con un bastón de mago en sus manos, su cabello era negro y sus ojos eran rojos, aunque tenía un parche tapando su ojo izquierdo, se trataba de Megumin-tu eres el que puso el anuncio en la tabla del gremio no? Satou Kazuma, verdad?-.

-si...que quieres niñita?-preguntó el castaño en un tono neutral.

-¡ghu!-pareciera que a Megumin le atravezó una flecha imaginaria con la palabra "niñita" escrita en ella-y-yo no soy una niñita!-acto seguido ella tomó su bastón y realizo algo que se consideraría una pequeña coreografía para terminar en una pose dramática-yo soy Megumin! Una Archimaga, la mejor maga del clan de los demonios carmesís!-.

-...¿te perdiste?-.

-ghu!-otra flecha imaginaria.

Unos minutos después

-oh...al parecer no mientes, eres una archimaga...en todo caso, que quieres?-preguntó Kazuma devolviendole su tarjeta de aventurero a la azabache luego de examinarla.

-¡quisiera formar un grupo contigo! Hm...bueno, ya sabés, una party, trabajar juntos y todo eso...-.

-oh...ya veo-Kazuma entrecerró sus ojos dandole una mirada analítica a Megumin, ella era extraña, primero que nada por sus delirios de grandeza, segundo por su actitud que fluctuaba entre confiada y penosa, y por ultimo su nombre, su nombre era lo que más extraño le parecía a Kazuma, pero no iba a preguntar nada de ello, a lo mejor es un apodo que tiene que usar por una maldición o algo parecido, sin embargo ella se veía realmente inofensiva.

Pero...una archimaga acercandose a un aventurero novato así de la nada?

Kazuma ya tuvo una mala experiencia con respecto a aceptar a desconocidos como miembros de su party así sin más, así que iba a tratar de ver cuales eran las intenciones se esta chica.

KonoSuba: Bendita Sea Mi SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora