¿Como es posible?
Darkness la vió siendo empalada por la hoja del Dullahan
La vio ser lanzada por los aires como si fuera un juguete de trapo y la vio desaparecer en la oscuridad de ese callejón.
Pero ahí estaba ella, cambiada, si, pero viva, su cuerpo estaba distorcionado como si de una especie de semi-humano bestial se tratara, había madurado físicamente al punto de verse casi adulta, incluso diria que las nuevas curvas de la maga rivalizaban con las de ella.
En lugar de manos tenía enormes garras con las que sostenía la boca de la bestia oscura.
Sus ojos, manteniendo su color carmesí, se veían felinos con sus pupilas rasgadas.
Un par de orejas de gato y una cola en conjunto eran sus rasgos mas llamativos.
Sin embargo otra cosa que sobresalía era la gran cruz en su frente.
Y su nueva ropa que parecía ajustarse perfectamente a su nueva forma.
-¿que pasa?-habló Megumin con su voz ahora madura con un tono agresivo-¿acaso pensaste que la gran Reina Demonio Carmesí permitiría que te comas a sus compañeros?-esbozó una sonrisa colmilluda-aquí vamos-.
Como si su nueva apariencia no fuera sorprendente, la maga pisó fuerte el suelo agrietandolo y con sus manos sosteniendo firmemente la boca de la criatura, golpeó la cabeza de la bestia oscura contra el suelo, la torció de forma lateral y con una fuerza inhumana le arrancó la mandibula inferior.
Acto seguido lanzó la quijada de la bestia hacia el Dullahan Beldia quien aun estando en shock logró apartarse del proyectil.
-¡este chucho no me sirve!-exclamó Megumin posandose en 4 patas como un animal-¡tu debes ser mi oponente! ¡Dullahan!-.
-"este es un verdadero problema"-pensó Beldia sudando frío-¡bestia oscura!-.
-grrr...-la bestia muerto viviente se reincorporó rapidamente y fijo su vista en Megumin, la demonio carmesí pareció irritarse ante ello.
PLUSH
Algo embistió contra la criatura llevandosela por delante hasta chocar contra uno de los edificios del montón que había alrededor.
-¡Storm Impact!-la voz de Kazuma resonó de entre el polvo que levantó la estructura al derrumbarse, el castaño salto hacia atrás cuando la bestia resurgió de entre los escombros.
-grrrr...¡GHAAAAAA!-la bestia furiosa dio un chillido sonoro para luego tomar posición de ataque fijando su mira en Kazuma.
-Kazuma...-Megumin miró con ojos abiertos al amigo que no había visto desde hace ya rato.
-yo me hare cargo de este...Megumin-Kazuma sonrió mirando de reojo a la chica para luego volver su vista al monstruo-hey...-el castaño empuñó con fuerza su espada corta y su daga-¿puedes sentir dolor?-una sonrisa algo macabra se formó en sus labios.
-hm...-Megumin asintió, y su vista volvió al Dullahan-vamos...-.
-hoy ha sido un día lleno de sorpresas, este pueblo de novatos sin duda es un peligro para el rey demonio...-Beldia empuñó su espadón con fuerza para luego elevar su cabeza en lo alto, su ojo izquierdo brilló mientras fijaba su vista en Megumin-te haces llamar Reina Demonio Carmesí, enseñame de que eres capaz, ¡mocosa explosiva!-.
-¡ahhhh!-Megumin arremetió contra Beldia, sus garras chocaron contra el resistente metal de la espada del Dullahan y comenzaron un intercambio de golpes, Megumin atacaba como una bestia salvaje dando zarpasos veloces que obligaban al Dullahan a retroceder.
ESTÁS LEYENDO
KonoSuba: Bendita Sea Mi Suerte
FanfictionKazuma es abandonado por Aqua, dejando al joven aventurero a su suerte ¿Qué hará Kazuma ahora para sobrevivir en un mundo lleno de gente sin sentido común? ¿logrará vencer al rey demonio? ¿o al menos podrá mantenerse con vida? Solo la suerte lo dira...