VS Destroyer (Parte 2)

1.3K 141 55
                                    

Bueno, la gente ha votado y yo he tomado algo de ganas, supongo que es hora de actualizar este fic (? En fin, vamos allá, no será un capítulo largo pero aportará algo (?

Aunque realmente ha pasado tanto tiempo que he olvidado ciertas ideas que tenía para esto y como quería llevarlo a cabo pero me tome la libertad de releerlo para que no desentone, puede que a partir de aquí improvise muchas cosas así que una disculpa de antemano si las cosas se van por la tangente o me olvido ciertos detalles, en todo caso, les goooooo

~•~

Una gigantesca pierna robótica se clavó en el suelo sacudiendo la tierra alrededor como si se tratara de un terremoto.

Pero la realidad era que intentaba aplastar a cierta Crusader que no podía estar más que contenta con su trato mientras sentía la presión sobre su cuerpo.

-¡Dame más!-. Escupió la rubia eufórica.

La máquina, ajena a cualquier sentimiento u emoción simplemente uso una segunda pata antes de que se sacudiera por algo que golpeó su barrera.

Un rayo se estrelló contra la barrera, chispas electricas verde esmeralda destellaron contra el escudo mágico que protegía al mastodonte metálico.

Kazuma apretó los dientes cuando un láser se disparó en su dirección obligándolo a tomar distancia impulsandose en el aire para luego aterrizar en el suelo y enfrentar más disparos junto con proyectiles explosivos que lo mantuvieron en constante movimiento.

-mierda-. Gruñó por lo bajo antes de saltar fuera de la trayectoria de un misil. -ese pedazo de chatarra realmente es invulnerable a la magia...-.

"No estoy tan segura de eso Kazuma"

-Tiamat, ¿Alguna idea?-. Preguntó mientras lanzaba una de las multiples cuchillas que guardaba en su cinturón hacia un lado, teletransportandose a tiempo fuera de la explosión del proyectil de un cañón.

"La barrera está realmente debilitada, aun si no logró romperla, Ea consiguió debilitarla lo suficiente como para atrevesarla con un ataque realmente potente"

BOOOM

Una enorme bola de fuego golpeó la barrera volviendo a sacudir al destroyer, en lo alto en el aire, cierta Archimaga volaba sobre la fortaleza andante eludiendo sus cañones antiaéreos mientras usaba sus piromancias activamente contra la máquina.

La potencia de fuego de la Archimaga lograba mantener a raya a la maquina de destrucción, sin embargo había dudas de hasta cuanto se podría parar el avance de la maquinaria.

La respuesta fue la perdida de equilibrio en una de las piernas del Destroyer, pues el mastodonte metálico intentó avanzar y sin embargo uno de sus soportes móviles estaba parado en seco.

Kazuma sonrió al notar el como Darkness se aferraba al apendice de la máquina, sus pies se habían enterrado en el suelo mientras sus dedos brindados penetraban el acero de la fortaleza móvil.

-"que fuerza tan monstruosa"-. El aventurero bufó reprimiento una risa.

"Tea nunca fue una deidad guerrera, sin embargo su fortaleza siempre estuvo en impulsar a otros a su mejor versión, ese era el Don de la Diosa de la Luz...sin embargo, la Tea que siento ahí...no es la que recuerdo, está...retorcida..."

-"ahhhh... más problemas para el futuro, pensaremos en eso luego, ahora tengo que encontrar una forma de superar las defensas de esa cosa"-. Kazuma se impulsó emitiendo una onda de choque tras de él, su mirada captó cada ángulo de la máquina, una araña mecánica con una absurda potencia de fuego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KonoSuba: Bendita Sea Mi SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora