El Hombre Más Rápido de Axel...pero no más rápido que los problemas

22.2K 1.1K 919
                                    

Kazuma caminaba camino al gremio de aventureros, se veía de buen humor, y como no? Había alquilado una habitación en una posada para quedarse la noche anterior y solo le cobraban 2.000 eris la noche, ya no tendría que dormir en los asquerosos establos, por lo que había dormido bastante cómodo.

Cerca de el, un grupo de niños jugaba a la pelota pacíficamente, sin embargo un sonido brusco alertó a Kazuma, sus sentidos mejorados lograron percibir un crujido, desvió la mirada hacia los niños y como si el mundo se moviera en cámara lenta observó como un escombró que se desprendió de una pared alta iba a caer en la cabeza de uno de los niños.

Su cuerpo se movió espontaneamente, cuando se dió cuenta, estaba atrapando al niño en sus brazos apartandolo del trayecto del escombro.

CRACK

Al final no era solo un escombro, toda la pared se vino abajo, los espectadores quedaron atónitos, y el niño que ahora estaba a salvo miró a Kazuma con ojos bien abiertos.

-s-señor...-.

-¿estas bien?-.

-s-si...gracias...-.

-no hay de qué-Kazuma sonrió levemente y se puso de pie, la madre del niño se acercó rapidamente para tomarlo en sus brazos.

-muchas gracias jovencito, no se como pagarle...-agradeció la mayor.

-no hace falta que me pague señora, está bien, jeje-Kazuma se limitó a sonreir levemente y hacer una leve reverencia antes de marcharse y seguir su camino al gremio, al llegar se asomó a la tabla de anuncios y coloco uno-bien, con esto bastará-comentó de brazos cruzados.

"¡Se buscan miembro para una party, cualquiera es bienvenido, soy un aventurero de nivel 7 con habilidades de ladrón como detección de trampas y enemigos, sigilo, desaparecer y robar, buscame como Satou Kazuma!"

Sin más pidió algo de comer y se sentó a esperar a alguien que venga por la solicitud, una vez terminó su comida se tomó la libertad de alimentar a Durandarte con algo de su sangre, su mano se estaba llenando de cicatrices pero eso poco le importaba.

-¿satisfecha?-.

"Si..."

-bien, jeje-el rió y tomó un trago de una posión de salud para que la herida en la palma de su muñeca sanara.

Y por el resto de la tarde, no hubo nadie que viniera por el anuncio, a lo mejor necesitaba hacer otra cacería para ganar renombre, Kazuma se acercó a la tabla de misiones del gremio, y comenzó a buscar, la mayoría de Quest no le llamaban la atención, hasta que vió una realmenre interesante.

"Carrera de Axel, se realizará una carrera en Axel para definir quien es el más rápido en la ciudad, se puede usar cualquier tipo de montura o habilidad magica, pero el tipo de desplazamiento debe ser en tierra, la recompensa para el ganador sera el titulo de el hombre mas veloz de Axel y una suma de 500.000 eris"

-esto...¡puedo participar en esto! La carrera se librara en el centro a las...tengo 5 minutos!-rapidamente Kazuma pagó su cuenta, y corrió directo al centro del pueblo, allí vio a la gente reunida y una pista marcada, pudo deducir que el sendero era una pista en forma de óvalo bastante amplia-oh...así que por esto el gremio estaba medio vacío...-comentó Kazuma de brazos cruzados, pues bastantes aventureros se encontraban como espectadores en el lugar.

*todos! Todos los concursantes preparence, la carrera va a comenzar en 3, 2, 1. Ya!*

Rápidamente sono una campana y los corredores salieron de la meta iniciando con la carrera, jinetes montados a caballo, dracos y varios tipos de bestias, corredores con botas mágicas, todos estaban corriendo uno detrás de otro.

KonoSuba: Bendita Sea Mi SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora