x

2.2K 233 6
                                    

Para: Una chica
De: Una chica

¿Acaso por eso son así las cosas?

¿Porque ambas somos chicas?

¿Yo soy la única que ha querido ver las cosas de otro modo porque está interesada en ti, y no para una simple amistad?

Sé que en este pueblo ser diferente no es una buena opción. Todos no tardarán en hablar de ti, y no creo que mis gustos sean aceptados en este pueblo, ni en esta época.

Quiero creer que tú también sientes lo mismo, que tus sonrisas torcidas sean porque intentas sonreírme de verdad y no porque lo hagas a la fuerza.

Me gusta la idea de pensar que estoy mal en lo que sé de ti, en la parte de que jamás me notaste en clases, porque yo jamás perdí algún detalle de ti en estos años.

Hubo un tiempo en el que creí que Tammy Thompson iba a ser mi nueva tortura, los celos que sentía cada vez que la veía poner su atención en Harrington me lo aseguraban. Hasta que giraba un poco la cabeza y te veía jugar con las herramientas que siempre traías.

Y no sabía qué hacer mas que llegar a casa y gritar en mi almohada, por intentar suplir con Tammy lo que siempre sentí por ti.

Por sentirme atrapada en un sentimiento que jamás podría expresar.

Y no sabes cuánto deseo que por fin las cosas buenas estén a mi lado, incluyéndote.

Ice Dream |Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora