xv

2K 202 30
                                    

Para: Darcy Petrov
De: Robin Buckley


¿En verdad me habrás notado antes?

Ya sabes, en la escuela. Compartimos el año pasado clase avanzada de español. Aunque no lo creo, tú estabas muy ocupada jugando con tu pequeña llave inglesa y yo muy ocupada viéndote.

¿Sabes? Yo siempre te noté, en cualquier lugar. Era como un superpoder, sabía cuándo te encontrabas en el mismo espacio que yo (aunque no funcionó muy bien esta última vez)

Y la verdad es que duele un poco admitir el que jamás me has notado hasta ahora que estuvimos traduciendo el mensaje ruso, porque no creo que me hayas prestado atención todas estas veces que compraste helado.

¡Dios, Darcy!

Creo que te he prestado la atención suficiente como para poder decir en voz alta que te conozco lo suficiente, incluso si nunca hemos tenido una plática formal.

Conozco a la perfección la expresión que haces cuando estás en un lugar lleno de gente, odiando estar ahí.

La misma expresión haces cuando el sol choca con tus ojos.

Sé que amas ese vocho azul, y por supuesto el mismo color. El auto y el helado me lo confirman.

Ese helado de mora azul... no sé si quererlo u odiarlo. No sabe para nada bien, pero es el que tú siempre pides y quieres.

Y tu nombre... Alguien denle un premio al que haya decidido ese nombre para ti.

Yo pensaba que el nombre Robin en una chica era extraño, pero jamás había sabido del nombre Darcy en una.
No digo que sea algo malo, es un extraño extraordinario.

Es tan único, como tú.

Tú haces que el nombre brille, que parezca algo tan hermoso.

Darcy Petrov, tú eres hermosa.

Aún así con tu holgada ropa, que parecen ser de tu padre cuando era joven.

Aún con tu cara y brazos manchados por aceite de auto.

Aún así con tu expresión de odiar al mundo.

Y después me tienes a mí, Robin Buckley, la chica de la banda que sabe tres idiomas, y que jamás tendrá una oportunidad contigo.

Por cierto, sigo odiando a Hargrove. No entiendo como su hermana menor puede vivir con él.

Y aquí me tienes, sin saber qué hacer, más que escribir lo que pienso y siento porque no puedo decirlo en público.

Porque no puedo decírtelo de frente.

Espero que algún día me quite ese miedo, y sea lo suficientemente valiente como para decirte que te quiero.

Mientras tanto, no sabes cuánto deseo que la traducción tome un largo tiempo, incluso yo sintiendo curiosidad por descifrarlo pronto.

Eres mi sueño, Darcy. Un helado sueño que me provoca escalofríos por descifrar.


-Robin Buckey. Aka: Chica Ahoy




















✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵
Sooooo
Este es el capítulo final!!!!





De la primera parte xd

Me encantó hacer está parte de cartas, fue precioso y espero que a ustedes también les haya gustado:")
Ahora viene la parte difícil y lenta xd, pero si se hace.
Pinki promise

Hasta la prox semana amixes ♡
~midnighthief

Ice Dream |Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora