Es curioso, lo pequeños que somos si nos ponemos al lado del universo. Ese universo misterioso, infinito. Lleno de estrellas, astros, planetas, galaxias inmensas... los asteroides, cometas, agujeros negros y miles de millones de portales que nos da a poseer. Solo los que están dispuestos a dejar volar la imaginación y a romper los límites de la realidad, han conseguido explorar el mismo universo... salvo que a duras penas, no se conoce ni la mitad de este. Hay muchos mundos en ese gran espacio infinito de oscuridad y belleza... mi mundo es uno de ellos...
En este preciso instante me encontraba leyendo un interesante libro acerca de un mundo llamado Asgard, un libro muy interesante por cierto. Dirigí la vista hacia mi ventana para hallarme con el gran océano que se encontraba frente a mí... las olas se escuchan como una canción cuando chocan contra la costa y las rocas, desgastándolas hasta hacerlas erosionar, en el aire se huele el salitre del mar y en el mismo instante siento como el viento roza mi rostro con suavidad.
Vuelvo la vista a mí libro y continúo leyendo... por lo que he entendido, al parecer Asgard es donde habitan los dioses. Aquí en Vyrjan no hay dioses porque nosotros los alabamos, más bien somos simples semidioses con vidas interesantes y algo sangrientas. Tenemos algo que nos hace particularmente similares, con respecto al Árbol de Yggdrasil. Ya que este tiene nueve mundos orbitando, mi mundo es solo uno de cinco. La forma en que están unidos y entrelazados tienen la figura de una estrella... o al menos una de mar a la que llamamos La Estrella de Einar. Imaginen cinco esferas flotando en la inmensidad de la penumbra del universo... cinco mundos que despiden una brillante luz como una estrella. En medio de la figura que forman estos planetas pueden ver un brillo, aún más intenso que el de los mundos, quédate más de diez minutos observándolo y seguramente quedarás ciego. Esa luz de la que tanto hablo, es solo un satélite minúsculo que pertenece a los cinco mundos, en él, nuestro Celador observa. Está alerta. Y nos protege.Hay una última cosa que nos hace parecidos a los dioses de Asgard. Al igual que ellos, las familias de los Guardianes, que son los protectores de los cinco mundos (antiguamente fueron reyes), poseen habilidades mágicas. En cada mundo hay un guardián que forma parte de un consejo especial juntos al celador de La Estrella de Einar. El origen de los primeros guardianes de los mundos es desconocido o bien están en anónimo hasta que un nuevo guardián sea entrenado y ascienda al poder que le corresponde, lo curioso, es que luego de que los guardianes esparcieran su linaje en el mundo que les correspondía, comenzaron a surgir Los Nobles. Estos eran vasallos o bien descendientes de los guardianes. Así que volviendo al tema, hay algunos nobles descendientes de los guardianes, que poseen poderes. Comúnmente suelen tener uno, máximo dos habilidades.
Excepto yo. Verán...
Poseo algo. Algo que aprendí a controlar gracias a mi miedo y que utilizo a veces para mis beneficios o necesidades.
Sin embargo, es difícil ocultar... que poseo más de dos. Una de mis habilidades son la telequinesis, ilusiones. Manipulo las tibias llamas del fuego. Poseo la telepatía también. Visiones... veo en mis sueños acontecimientos del pasado, sucesos que ocurren en el presente y... también tengo distorsionadas imágenes de lo que podría ser el futuro. Inclusive parece que puedo manipular las mentes de otros, aunque por el momento solo puedo ver con sus ojos lo que sea que hagan. Contando finalmente... la habilidad de... crear ilusiones. No tengo la menor idea de dónde surgieron tales habilidades, solo puedo decir que... las poseo.Pero bueno... en lugar de hablar sobre mis antinaturales aptitudes, mejor hablo un poco de mi vida.
Tengo un lobo del tamaño de un poni adolescente blanco como la nieve, de ojos azules y de un carácter agresivo, es una bestia muy leal. Tengo criaturas aún más extrañas como cinco dragones bebé, por ejemplo... tienen un año de nacidos. Uno es negro como la noche con una cresta dorada, otro es blanco con una cresta carmesí, el tercero es verde con una cresta igual a la del primero, otro de mis dragones es azul con una cresta plateada y el último es de color lila y tiene una cresta negra. En la Estrella de Einar, estos dragones son extraños y difícil de encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Amor [TERMINADA]
FanfictionSi me viste: léeme. Esta historia habla de Loki y su viaje a un mundo nuevo lejos de los Nueve, con el nombre de Vyrjan. En este mundo vive una joven chica de trescientos años. Emeraude Storbom una dondella de la nobleza con dones peculiares y un po...