Dos días, tuve que dejar a Sir Lancel y a Victoria a cargo de la Fortaleza del Dragón, era necesaria mi asistencia a la boda de mi hermana y sobre todo sería una mal interpretación de lord Derek que no me presentará a la boda por miedo. Hace mucho yo dejé de tener miedo a los hombres, nunca volví a ceder a los "encantos" de ninguno... Hasta que llegó Loki.
Los hermanos Ross se habían marchado una vez dimos la respuesta, eso dio tiempo a los soldados de cargarse y llevar lo necesario para el viaje.
Subí a mi caballo, seguida de Loki que nos acompaña a mi y a mi primo en el viaje por petición de los hermanos. Para mí impresión él montaba bien...Pero volviendo a su insistente asistencia a la boda, fue que la noticia de que un dios arribó hacia un mes es una gran novedad u algo que no se veía en mil años, desde que mi madre murió al dar a luz...
Creo que... Pensar que asesinaste a tu madre debe ser horrible, lo peor sería que todos lo hubieran pensado... pero Margaery era la única que pensaba así. O tal vez no. Tal vez guíen me metió esa idea en la cabeza y creció con ese rencor hacia mí y hacia sí misma... Eso explicaría muchas cosas. Cosas que...-¿En qué piensas?- me pregunta Loki sacándome de mis pensamientos.
-En nada.- le respondo- Solo... pensaba en lo que vendría, no he tenido... ya sabes...
-Los sueños... ¿Ni siquiera de aquello que viene? ¿Ni siquiera de mí?
-De nadie. Bueno... no te atormento con mis problemas. Tú tienes los tuyos.
-Tus problemas son mis problemas. Una vez llegué aquí y nos involucramos todo se volvió mi problema también.
-Ja.- exclamó, eso sonó como un reproche.
-¿Qué?- me pregunto- Lo que dije no fue gracioso.
-Lo hiciste parecer como si yo fuese la responsable.
-Sabes que quise expresar. Note pongas así, Emma... te dije que no pienso herirte con palabras.
-Lo harás con actos. Eso lo recuerdo.
-No voy a pelear contigo una batalla que no se puede ganar...
Loki tomó las riendas de su caballo y retrocedió hasta situarse al lado de Peter, quien conversaba con algunos soldados, amigos suyos claro.
Yo lo ignoré en todo el día tanto como puedo, él tampoco insistía en acercarse y eso a mí no me importó en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Amor [TERMINADA]
FanficSi me viste: léeme. Esta historia habla de Loki y su viaje a un mundo nuevo lejos de los Nueve, con el nombre de Vyrjan. En este mundo vive una joven chica de trescientos años. Emeraude Storbom una dondella de la nobleza con dones peculiares y un po...