5. Sensaciones Encontradas

27 2 0
                                    

Me encontraba frente a un árbol blanco, del cielo caían copos de nieve y el suelo se cubría de ellos.
Pero frente a mí estaban mi padre y una mujer de cabellos rojos, ojos verde azules y una mirada llena de esperanza. Supuse que era mi madre.
Un hombre recitaba el juramento de la vida y al instante comprendo que se trataba de su boda.
Inmediatamente la imagen desaparece y me encuentro en la habitación de mis padres, mamá tenía a un bebé en brazos, un bebé de pocos cabellos rojos... Supe que era mi hermana, Margaery.
Pero madre se veía... Cansada. Pálida. No se parecía mucho a la mujer que vi en el día de su boda, estaba muriendo.
Y papá sostenía a Margaery en sus brazos con el rostro húmedo por las lágrimas.

-Tráela...- susurró ella a mí padre- Tráela, Gerald. Tráela antes de que sea demasiado tarde.

En un abrir y cerrar de ojos, una niña rubia aparece en escena con los ojos acuosos por el llanto. Esa era yo a los ocho años.

-Emeraude- escuché la voz de mi madre- Déjame contarte un secreto. Un secreto que te ayudará a enfrentar los retos que pueda ponerte la vida: Se fuerte, valiente e inteligente. Tienes más poder del que crees, mi cielo. Tienes un gran corazón... y magia.

-¿Magia?- pregunté a mamá confundida.

-Si. Se fuerte y valiente. Utiliza tu inteligencia para ayudar a las personas y guarda tu corazón para la persona que caminé contigo. Yo lo he visto... mi niña sufrirás un tiempo y luego gozarás. Volverás a sufrir pero al final todo valdrá la pena. Entonces no volverás a llorar en tu vida...

Despierto de golpe recordando cada palabra dicha por mí madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto de golpe recordando cada palabra dicha por mí madre. No me atrevo aevantarme de la cama. Ya sufrí con traiciones y discriminaciones a mi género. ¿Será que ya viene la alegría?

-¿Ella era tu madre?- muevo la cabeza y me encuentro con Loki, está parado frente a mí cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ella era tu madre?- muevo la cabeza y me encuentro con Loki, está parado frente a mí cama... eventualmente confundido quizás. Asiento con al cabeza para corresponder a su pregunta- Einar era hermana de mi padre.

-Lo sé.- le respondo lo único que piedo resplnderle- Por eso mi padre te acogió aquí.

-¿Tu lo sabías?

Extraño Amor [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora