28. Celos

12 1 0
                                    

-¡Loki!- dijo el rubio oxigenado- ¡Hermano!

El bruto corrió hacia mí pero antes de que pudiera rodearme con sus brazos me aparte, a lo que él se fue de frente hacia el suelo... Me hubiera reído en su cara en ese mismo momento pero no estaba de un buen humor.

-Hermano...- dijo Thor poniéndose de pie- Tenemos que irnos...

-Eso dije yo cuando llegué aquí- le respondí- Pero descubrí que para eso faltan ocho meses... O no sé cómo decirlo por tí.

-¿Que? ¿De que estás hablando?

-Nada. Olvídalo. ¿Como diablos llegaste hasta aquí?

-No sé. No lo recuerdo. Solo recuerdo que te vi a tí con la espada de Heimdall en el Bifrost. Y que después se abrió un portal y tú fuiste absorbido por él... Entonces yo corrí hacia allí para ayudarte y también me tragó.

-¿Que tontería estás diciendo, Thor? Eso fue hace dos meses.

-No. Eso ocurrió ayer. Llevo viajando un día entero.

-Eso es imposible... Yo llegué aquí hace más de dos meses.

-¿Enserio?

-Al demonio con el aviso. Ven conmigo. Hay una persona aquí que nos puede ayudar.

-¿Nos ayudará a volver?

-No. Pero seguro nos explicará porque tú llevas viajando un día si yo llegué aquí hace semanas.

-¿Es alguna especie de anciano sabio?

-No.

-¿Un hechicero?

-No.

-¿Un bardo?

-¡NO!

Este día va a ser largo...

Es más que obvio que Odín me odia.

Thor no dejo de hacerme preguntas tontas hacer a del lugar a donde íbamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor no dejo de hacerme preguntas tontas hacer a del lugar a donde íbamos.

Cuando entramos a la ciudad, varias mujeres se le quedaron viendo a Thor.
No es que me importe, solo tengo ojos para Emma, pero si fue vergonzoso que Thor apenas y las vio comenzó a coquetear con ellas.

Y aquellas estaban más que tontas por fijarse en él antes de conocerlo realmente...

Entramos al castillo e hizo lo mismo con las mucamas del servicio. No quiero imaginarme cómo se comportará con Victoria, seguro Peter se muere...

Finalmente llegué al salón principal con mi hermano... Dos guardias abrieron las puertas y en la respectiva silla me encontré a Gerald quien hablaba con Sir Lancel.

Dejaron de hablar cuando me vieron entrar a mi con el extraño visitante.

-Gerald, necesito hablar contigo- le dije al hombre.

Extraño Amor [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora