Fuego...
Choques de espadas...
Sangre y gritos desgarradores...
Y los continuos relinchos de caballos...Me despierto con un sobresalto en el corazón...
Jadeo en busca de tranquilizarme, siento como las manos de Loki me rodean, abrazándome por la espalda.
Sentí como lágrimas calientes descendían por mis mejillas.
Mientras mi corazón no dejaba de latir con ese horrible frenesí... Al poco rato me relajé, Loki besó mi oído y me hizo girarme a verlo.-¿Eso fue una visión?- asentí- ¿Qué lugar era ese? Porque esa no era la Fortaleza del Dragón.
-Es la primera fortaleza que los Storbom construyeron, el Torreón Sangriento. Se ubica en Keer, solían llamarla La Ciudad del Fuego Azul. Se ubica al norte de toda Vyrjan donde suele nevar con frecuencia. Esta a seis meses en altamar de Brylyrs.
-¿Seis meses desde aquí?
-Si. Y dura un año si estás en Quarthlis. Que es el sur de Vyrjan.
-Si eso lo sé... Pero si esta en Keer y es la primera fortaleza... Se supone que debe estar en ruinas o deshabitada... En esa visión estaba más que habitada, había un castillo y la ciudad estaba más que poblada.
-No sé. Visiones así no suelo compartirlas con nadie. Nunca me imaginé que pensaría la otra persona.
-Tienes que decirles a Gerald.
-¿Qué?- le pregunté perpleja- ¿Por qué le diría a mi padre?
-Porque ya sabe de todos tus dones. Y si eso es el futuro, es posible que no estemos muy lejos de él.
-¿Y si es el pasado?
-Em, si fuera el pasado se habría mensionado un ataque al Torreón Sangriento. Pero leí que esa ciudad era pequeña... La que tú viste era enorme, por favor no seas terca.
-Pero nadie debería vivir ahí.
-El futuro.
Negué con la cabeza incrédula...
Ese no podía ser el futuro...-Tal y como hicimos con el príncipe Loki- me dijo mi padre mientras caminábamos por el jardín, yo colgada de si brazo izquierdo- creo que deberíamos hacer una fiesta para el príncipe Thor y al mismo tiempo será la fiesta que anuncie tu compromiso. Formalmente.
-¿No crees que será mucho el gasto?- le pregunto a mi padre dubitativa sobre su idea.
-No. Somos la familia más rica de Brylyrs. Gastaremos más cuando llegue tu boda con Loki... ¿En serio quieren casarse en una semana?
-Si. Entre más rápido mejor.
-No estarás embarazada ¿cierto, Emeraude?
-¿Cómo piensas eso, padre? Claro que no. Se cuidarme.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Amor [TERMINADA]
FanfictionSi me viste: léeme. Esta historia habla de Loki y su viaje a un mundo nuevo lejos de los Nueve, con el nombre de Vyrjan. En este mundo vive una joven chica de trescientos años. Emeraude Storbom una dondella de la nobleza con dones peculiares y un po...