Sabia quien estaba a mi lado, pero no quería girarme, no porque no quisiera, si no porque me arrepentía de todo lo ocurrido.
No estoy casada y tampoco comprometida pero él es mi primo, aquí en Vyrjan es muy visto todo esto pero se que en Asgard es considerado también un incesto.
La chimenea aún tenía el fuego ardiendo, sentía como Loki se movía detrás mío, aunque no lo crean un semidiós es un poco más fuerte que un dios, tal vez lo deje agotado o no pueda dormir.
Ha intentado entrar a mi mente eso no se lo he permitido, mis visones son inconclusas y no les encuentro sentido, antes yo te podía decir con quién te ibas a casar y cuando morirías. Ahora no eso puedo descifrar porque el futuro cambia es cuando ya no tengo confianza en mí misma.-¿Por qué no duermes?- me pregunto Loki detrás mío, adormilado- Dijiste que mañana tu padre se iba al amanecer.
-Yo no dije eso- le respondo sin mirarlo-. Hablaste con Victoria de seguro te lo dijo.
-Creo que sí. Duérmete.
¿Cómo puede estar tan tranquilo? Se acaba de acostar conmigo y dice "duérmete" como si estuviéramos casados y en una vida nupcial. Este hombre está loco. Pero no puedo negar que el sueño quiere atraparme...
Narrador omnisciente:
Abrió los ojos y se encontró rodeada de nieve, pinos altos y una montaña alzándose detrás de ella.
Se levantó del suelo y camino hasta la montaña como si nada.
Al parecer tenía una puerta grande de roble, la empujó y se encontró en una habitación de piedra muy grande, al instante se dio cuenta de que era un castillo abandonado, estaba en la sala del trono, puesto que al fondo del salón alzándose sobre las escaleras y todo se hallaba un trono negro, con púas de dragón a sus espaldas alzándose a los lados de esta silla dos alas grandes.
Emma camino hasta las escaleras y las subió hasta llegar frente al trono, miro la silla de piedra negra con detenimiento y curiosidad, una de sus manos se movió instintivamente y tocó la roca.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Amor [TERMINADA]
FanfictionSi me viste: léeme. Esta historia habla de Loki y su viaje a un mundo nuevo lejos de los Nueve, con el nombre de Vyrjan. En este mundo vive una joven chica de trescientos años. Emeraude Storbom una dondella de la nobleza con dones peculiares y un po...