24. William Storbom

21 2 0
                                    

Los grandes pinos se elevaban alrededor, en medio de esas cortezas corría un río de agua cristalina a gran velocidad.
De entre los árboles aparece un joven de cabellos platinos y ojos verdes de una apariencia de al menos dieciocho años vestido con pantalones, botas y chaleco blancos. Como una aparición angelical, de rostro y mirada estremecedora.
Este extiende la mano hacia alguien y a su invitación acude una Emma de aparentemente dieciocho, vestida con zapatillas, guantes y un vestido blancos... Idéntica al joven a su lado.

Tomados de la mano caminaron un poco hasta situarse a cinco pasos de la orilla del río...

-¿Estás listo, Willy?- preguntó Emma al joven volteando el rostro para verlo.

-Estoy listo, Emily- respondió el joven mirando a la chica a su lado.

Los dos jóvenes caminaron a la orilla donde una pequeña balsa a la que ambos subieron y en la que comenzaron a navegar río arriba hasta que se ocultó el sol.

Emma bajó de la balsa seguida de su hermano, ambos subieron una colina hasta llegar a la cima del gran bosque.

-No tienes que hacerlo- le dijo Emma a William-. Este es mi asunto.

-No, no lo harás sola- dijo Will a su hermana tomando su mano-. Tus problemas son los míos... Estamos juntos en esto. Siempre.

-No quiero que te vallas- dijo la rubia al borde del llanto-. No ahora.

-Si le pongo fin a esto. Estaremos libres. Nos iremos tú, yo y Margaery... seremos libres los tres.

Emma asintió... William tomó el rostro de su hermana entre sus manos y unió sus labios con los de ella en un beso que duró un minuto.
Will deshizo el beso y se marchó, dejando a Emma sola en la cima de esa colina quebrándose en llanto.

Will deshizo el beso y se marchó, dejando a Emma sola en la cima de esa colina quebrándose en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con el corazón en la boca, respirando agitadamente... Me levanté de la cama y caminé hasta mi balcón aspirando el aire fresco de la mañana.
Suspiré soltando todo el aire... Hoy no iba a ser mi día.

-El primer sueño que tienes en un largo tiempo desde que estoy aquí- dijo la voz de Loki a mis espaldas, me veía con el ceño fruncido-. ¿Ese quien era?

-Estas apretando la mandíbula- no era pregunta, es obvio que está celoso-. Eres increíble.

-Gracias. Ahora ¿me dirás quien era ese y por qué te besó?

-No es asunto tuyo.

-Si que lo es. Soy tu prometido¿lo olvidas?

-No he dado mi respuesta.

-Pero la darás. Y sé que será un sí. Lo estoy sintiendo en este momento.

-Pues no te equivocas- le digo cruzándome de brazos, solo para abrazarme a mi misma no porque este molesta-. Quiero olvidar esa parte de mi vida. Me ayudarías mucho si no me presionas.

Extraño Amor [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora