No es fácil decirlo... ese hombre me trae loca. Pero no lo admitiré frente a él o frente a alguien. No soy de esas que demuestran debilidad y se arrodillan frente a cualquier hombre.
Estoy en mi balcón con los brazos recargados en la baranda de piedra, viendo la oscuridad de la noche y las constelaciones que cruzan el cielo.
En ese instante, siento como un zumbido se cuela en mis tímpanos, entonces un fuerte sonido hace que grite de dolor y me retuerza.
¡Por Yggdrasil! Escucho como dos personas están discutiendo, parece que proviene del pasillo. Me reincorporo y camino hasta la puerta de entrada a mis aposentos.
Abro la puerta y me asomo en el pasillo, no hay nadie. Pero hay una voz que se ha quedado callada mientras la otra sigue gritando... Camino por los pasillos para encontrar el paradero y al dueño de esa voz, retumba en mi cabeza con un eco lo que impide que la identifique, nunca me había pasado esto.
Loki Pov.Gracias a los dioses, conseguí sacarla de mi cuarto antes de que ocurriera lo mismo otra vez. Le cerré la puerta en la cara y la aseguré.
Pero bueno... ella no se iba. Ojalá su primo o Emma vengan y arreglen a esa mujer. Está loca.-¡Maldito desgraciado!- gritaba Margaery del otro lado de la puerta, se escucha como una desquiciada- ¡Abre la puerta! ¡Soy mucho mejor que ella! ¡Nunca te hará caso!
-Que estupidez- dije riendo de mí lado-. Creo que prefiero que nunca me haga caso. Me encanta cuando se hace del rogar.
-¡Eres un imbécil! ¡Voy a buscar a alguien y le diré que...!
Silencio. Si. Pero se me hizo extraño, se quedó callada. Me despegó de la puerta y la abro un poco para asomarme. Emma discute con su hermana, esa mujer si que está bendita. Siempre viene en el mejor momento.
-Ya deberías irte- le dijo ella a la loca de Margaery-. No creo que este interesado.
-Si, me iré.- dijo ella desafiante- Pero no creas que esto se queda así. Tu no te quedarás con todo.
Margaery pasa al lado de Emma chocando su hombro con el de ella intencionalmente. Cuando me aseguro de que ella se fue, salgo y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Amor [TERMINADA]
FanfictionSi me viste: léeme. Esta historia habla de Loki y su viaje a un mundo nuevo lejos de los Nueve, con el nombre de Vyrjan. En este mundo vive una joven chica de trescientos años. Emeraude Storbom una dondella de la nobleza con dones peculiares y un po...