El día anterior quede agotado. No es fácil pelear con esos Tytzel, no debí sentirme así porque soy un dios y los dioses no nos cansamos. ¿Será que soy muy joven? ¿Joven? Que estupidez. Tengo ochocientos años no veinte, soy lo suficientemente grande y maduro para resistir una batalla de una sola noche.
Desde el balcón de mis aposentos pide ver a lo lejos como un barco se acercaba al muelle de la Fortaleza del Dragón, no era la bandera de Gerald porque el emblema de los Storbom por lo que aprendí es un dragón... Y Gerald llega a caballo.
Por lo que distinguí en la vela mayor había el dibujo de un pájaro azul, tengo que descubrir de qué se trata.Llegue a la entrada de la fortaleza y me pare al lado de Em. Parecía molesta pero sentía que estaba confundida, Peter y Victoria se acercaron a nosotros para ver lo que pasaba y quién era el visitante. O quizás en ese aspecto yo era el único que estaba inquieto por saber.
-¿Que hace lord Varys aquí?- preguntó Victoria.
-¿Lord Varys?- expresé buscando que alguien me ubicara- ¿Quien es ese?
-Es el lord de Bahía Zafiro- respondió Peter-. Una de los reinos con mucha riqueza en minería. Ese hombre es astuto, tiene vigías por todos lados y es como un mago.
-¿Por qué un mago?
-Porque cuando parece que se le acaba la riqueza- me dice Emma-, al día siguiente en sus minas hay más. Creen que junta las manos y aparecen montañas de tesoros. O eso dicen.
Caminamos hasta la entrada a la ciudad, donde un hombre de cabellos castaños y una barba con un corte de pico, se acercaba en un carruaje sin techo. Vestía demasiado elegante como para ser un lord, pero este no puede ser un rey aunque lo quiera... El oro no sirve para comprar una corona. Todos saben eso.
El hombre baja del carruaje y hace una reverencia.
-Mi lord. Mis ladys.- saludo el hombre y volteó para mirarme con sorpresa en el rostro, se nota que estos nunca habían visto a un dios- Majestad. Es un placer conocer a un dios en persona. He oído maravillas de usted.
-¿Que clase de maravillas?- le pregunto con mi tono altanero, francamente es el de siempre- Porque si se refiere a cuando hice intentos fallidos de apuñalar a mi hermano... Debo decirle que solo eran travesuras.
Lord Varys soltó una leve carcajada, mi comentario fue sarcástico pero no fue algo que diera risa, realmente lo hice. Tenía ocho años cuando me convertí en una serpiente... Y como mi hermano Thor ama las serpientes deje que me sostuviera y después me transformé y lo apuñalé.
Ese fue un gran día.-Deberíamos llegar a la fortaleza- dijo Emma un tanto incómoda-. Y después reírnos. Sígame, lord Varys.
Emma caminó junto a Victoria y Peter rumbo al castillo, seguidos de mí y el lord. Yo solo espero que se valla hoy o durante el alba... Este tipo será irritante.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Amor [TERMINADA]
FanfictionSi me viste: léeme. Esta historia habla de Loki y su viaje a un mundo nuevo lejos de los Nueve, con el nombre de Vyrjan. En este mundo vive una joven chica de trescientos años. Emeraude Storbom una dondella de la nobleza con dones peculiares y un po...