Conforme Nova vive la inigualable experiencia de la secundaria y primer amor, debe decidir entre creerle o no al estudiante que le ha escrito lo siguiente: "Hay cierta persona que está mintiéndote".
¿Cómo puede ella descifrar el acertijo si todos en su círculo parecen ser honestos? ¿Y si es una trampa de alguien que realmente la detesta?
Un chico que no sabe lo que quiere.
Una chica insegura de sí misma.
Un chico que daría su vida por las personas que ama.
Una chica incapaz de corresponder.
Y un último chico. El detonante que hace falta para convertir esta indeleble historia en el más bello abismo jamás contado.
Quieres serlo. La experiencia que conlleva una promesa, un romance y una traición.
[Nota de autora]
¡Quieres Serlo ha vuelto! Después de múltiples revisiones y debates internos entre volver a publicarla o no, decidí hacerlo. ¿La razón? Muchas personas me acompañaron a lo largo de este proyecto y tantas lo disfrutaron como para simplemente eliminarla del registro virtual.
Quieres Serlo es mi historia más personal y compleja psicológicamente (hasta el momento). Si bien hice esfuerzos sobrehumanos para encontrar el equilibrio entre personajes que se sientan reales y emociones intensas, dignas de la etapa adolescente, ahora que he pasado esos años y soy adulta (jo, ni siquiera he llegado a los veinte. Calma), me siento lista para regresarla a la plataforma.
Nuevamente, muchas gracias a todxs aquellxs que le den una oportunidad, prometo que valdrá la pena el viaje. Esta novela siempre será un lugar seguro donde puedas llorar, reír, empatizar e identificarte; porque, al final, ¿quién no vivió ese primer amor inolvidable?
Por favor, sé respetuosx y recuerda que todxs aquí tienen una historia. Siéntete libre de expresarte, siempre y cuando seas consideradx con el resto. Las ideas más hermosas son aquellas que nacen desde la creatividad y deferencia.
Ah, y como última cosa: gracias por todos los comentarios, me motivan a continuar escribiendo. Su apoyo es lo más valioso.
¡Bienvenidx a esta ruleta de la nostalgia!
ESTÁS LEYENDO
Quieres Serlo
Teen Fiction"Hay cierta persona que está mintiéndote". ¿Cómo puede Nova descifrar el acertijo si todos en su círculo parecen ser honestos? ¿Y si es una trampa de alguien que realmente la detesta?