Prólogo: ❝No es mi culpa❞

48.8K 4K 1.8K
                                    

General Lee ➤ MinSung

Prólogo

Maldito viejo. Pensaba JiSung mientras lo miraba con odio sentado en su sofá de cuero. Había encontrado nuevamente a JiSung hablando con un chico, ¡Pero sólo estaban hablando! El chico le preguntaba donde había una panadería cercana y JiSung amablemente le indicó una dirección.

Luego que el chico le haya entregado su número no es culpa de él.

El caso es que su padre se enfureció, como nunca antes, empujó a JiSung a la casa y le dio la paliza de su vida, JiSung aún tiene que sujetarse el estómago, porque cree que en cualquier momento se le caerá. Con 23 años y aún viviendo con su padre, el castaño ha pensado varias veces en irse de la casa, pero al ser desempleado y gay, se le hace muy difícil que alguien lo contrate, además de los constantes maltratos de su padre homofóbico.

Mientras lavaba los platos, aguantando con todas sus fuerzas el dolor de su abdomen y el ardor de su cara, JiSung suspiraba mientras pensaba en su madre, no la culpaba de nada, si JiSung hubiese estado en su lugar, también se habría suicidado, recuerda lo último que le dijo “Nada de esto es tu culpa, Sunggie, eres maravilloso, seas como seas”. Lo triste de todo esto, es que JiSung seguía culpándose constantemente; se culpaba por la muerte de su madre, porque su padre llegara ebrio todas las noches y lo golpeara hasta dejarlo en el suelo, sin fuerzas de continuar, se culpaba por no ser normal, porque no podía orgullecer a su padre trayendo una chica a casa, en su lugar, miraba a su vecino con ojos de corazón, como si no fuera suficiente, se culpaba, más que todo por su existencia.

—Ya lavé los trastes. —Habló el castaño a su padre, con un hilo de voz, apenas pudiendo mantenerse en pie. —¿Puedo irme?—Su padre no contestó, pero él no aguantaba más, se fue escaleras arriba y se encerró, lanzándose en su cama, llorando, porque él no pidió ser así, él ni siquiera sabía que significaba cuando a los 14 quiso que su compañero de mesa en el instituto lo besara, cuando a los 18 se enamoró del capitán del equipo de futbol, o cuando a los 20 besó a su compañera de trabajo y no sintió nada.

No era su culpa.

Pero aún así él sentía que todo el universo lo estaba culpando, y ese 13 abril a las 7:36 de la noche, cuando una carta llegó a las manos de su padre, su vida cambió para siempre.

Pero aún así él sentía que todo el universo lo estaba culpando, y ese 13 abril a las 7:36 de la noche, cuando una carta llegó a las manos de su padre, su vida cambió para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia no me pertenece, todos los créditos y derechos a @JxonAssx. Gracias preciosa, por permitirme adaptar tu hermosa historia. Pasense por su perfil, ella escribe simplemente arte. Denle mucho amorsh.

✦Portada y separadores hechos por: -bxrnhater . Gracias preciosa, te quedo de maravilla.❤

❝General Lee❞  ➳『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora