25: ❝Para JiSung❞

27.1K 3.3K 2.4K
                                    

Sé que cuando probablemente veas el remitente de esta carta decidas arrojarla al fuego sin siquiera leerla, pero en caso de que no sea así, me gustaría que la leyeras con detenimiento.

Crecí junto a una familia conservadora, todo lo que ellos veían mal lo tachaban de horrible y merecía un castigo, con ese pensamiento crecí. Cuando me casé con tu madre, yo no lo hice por amor, estaba tan desesperado de simplemente salir de ese lugar que me casé con ella para tener una excusa para irme de la casa, de irme con mi nueva "familia"

Toda la ira y frustración que sentía por vivir en un hogar lleno de críticas y odio lo desquitaba con tu madre, comenzó con pequeñas discusiones sobre temas simples, luego recurrí a la bebida, que era literalmente un impulso para saltar la barrera que ambos nos habíamos puesto. La primera vez que la golpee, ella estaba embarazada de ti, yo no tenía ni idea de eso, me enteré una semana después, cuando encontré la prueba de embarazo en la basura del baño.

Creí que mi vida se había arruinado, no estaba listo para criar a un niño, nunca tuve un buen padre de ejemplo, le sugerí varias veces que te abortara, incluso la amenacé varias veces con hacerle un aborto yo mismo. Pero ella seguía negándose sin importar las amenazas. Finalmente, naciste tú, me perdí tu nacimiento por estar apostando en un bar a las afueras de Incheon, tu tía fue quien me avisó, al menos cuatro semanas después, que tú estabas sano.

Cuando te vi por primera vez, sentí algo que nunca en la vida había sentido.

Amor.

Me dije, que sería un mejor padre de lo que fue el mío, que lo intentaría, que formaría la familia que siempre desee, la familia que veía en las revistas para el hogar, la familia de los vecinos. Le prometí a tu madre que lo haríamos bien por ti.

Como te diste cuenta, no funcionó.

Todo empeoró, cuando comenzaste a crecer y actuar raro con otros chicos, la homosexualidad era el peor fenómeno en mi familia, y era castigada de la peor forma, no podía permitir que mi único hijo fuera un maricón, no podía permitirlo. Cuando tu madre te daba alas, te decía que te amaba como eras y que estaba bien lo que quisieras ser, yo enfurecí y recurrí al alcohol como medio de bloqueo a los problemas y desahogo.

Pero el alcohol actúa diferente en cada persona, en mi, me hace romper barreras y recurrir a la violencia como único medio de defensa a los problemas. Tu madre aguantaba los golpes, pero eventualmente, se cansó, y decidió acabar con su vida en aquel cuarto de baño.

No fui a su funeral.

Te preguntarás ¿A qué quiero llegar con todo esto? Aquella vez, que fuiste a casa luego de haberte alejado con aquel general que eventualmente se convirtió en tu pareja, creí que ibas a odiarme, a escupirme o ibas a dejar que el chico me asesinara; pero me sorprendí cuando lo único que recibí de ti fue un 'Te perdono, papá' e incluso, dejaste tu teléfono por si ocurría algo.

Quise llamarte, muchas veces, incontables, pero el orgullo siempre me ganaba y terminaba arrojando el papel a algún rincón de aquella casa.

Esperaba tu rencor, JiSung, lo esperaba tanto, esperaba tu odio, que cada vez que te dijeran mi nombre sintieras ganas de vomitar o golpear algo, pero lo que recibí fue compasión, y perdón.

El día que regresaste del reclutamiento, había bebido una botella, esperando que al fin llegara la hora de que mis riñones colapsaran y te dieran tanto a ti como a mi, un descanso.

Pero JiSung, nunca, ni en mis peores pesadillas te imaginé a ti, pálido y sin vida en una bañera.

No a ti.

No a mi bebé, al bebé que tanto lastimé.

Te dejé ir, porque quería morir también.

Porque personas como yo no merecen nada más que la muerte.

Pero quería hacer algo, JiSung, para que mi alma descansara en paz, necesitaba pedirte perdón, por todo lo que te he hecho, por los traumas que te he causado y por no estar cuando necesitabas a alguien.

Te vi, cuando recibiste tu título de psicólogo.

Estaba en los asientos del fondo, la gente me confundía con un vagabundo, pero no podía perderme aquel día. Verte triunfar después de todo, me hizo sentir bien, me hizo saber que al menos moriré sabiendo que seguiste adelante y no te abatiste por los acontecimientos. Te vi sonreír tan radiante mientras sostenías aquel título, te vi abrazar a aquel general de la forma en la que nunca habías abrazado a nadie, ira corrió dentro de mi, pero se apaciguo al ver tu sonrisa de satisfacción.

Me alegra que estés feliz, JiSung, me alegra de maneras indescriptibles y agradezco a ese general por haberte sacado de aquí, por haberte alejado de mi.

Espero que tengas una vida próspera, y que no me recuerdes, porque no quiero que tu sonrisa se borre con recuerdos de dolor y pesar.

Vive feliz, hijo mío.

Para JiSung

De quien alguna vez tuvo el honor de ser tu padre.

Fin🌼

Estamos en #1 en StrayKids

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en #1 en StrayKids. BAYSBSBA VOY A LLORAR... Me siento muy feliz😢❤

Esta preciosa historia se término hoy, 02/04/20.

Editado: 28/08/20.

❝General Lee❞  ➳『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora