Cuando SeungMin tenía dieciséis años y estaba en el instituto, un chico lo agredía, jamás llegó a golpearlo, pero sus palabras eran hirientes y desalmadas, el SeungMin de aquel entonces sólo atinaba a defenderse escondiéndose tras su madre, mientras esta regañaba a los padres del muchacho por criar a un abusivo.
Ahora, SeungMin no ha cambiado demasiado.
Cuando se alistó como recluta en la milicia jamás pensó que tendría a un oficial en su bolsillo, no mal interpretes eso. SeungMin desde siempre ha sabido su capacidad para persuadir a los demás sin siquiera darse cuenta, ha sabido que puede tener a todos a su merced con tan solo batir sus gruesas pestañas.
Pero esto absolutamente que no fue intencional.
—P-Pero, oficial Hwang, si es un combate a mano se supone que debo golpear... Golpearlo. —El muchacho le explicaba al general Hwang, quien al ver que SeungMin fue brutalmente golpeado en el pómulo, intervino inmediatamente.
Pero no pueden culparlo, a él quizás le guste un poco el pequeño pelirrojo.
—¿Golpearlo tan brutalmente? Es un combate de práctica, apuesto a que si él fuera el enemigo no lo golpearías tan fuerte. —Dijo el oficial, con el menudo pelirrojo escondido en su espalda, como hace siete años.
El chico se disculpó a regañadientes y se retiró de la colchoneta, HyunJin se volteó hacia el pelirrojo e inspeccionó su mejilla.
—Hay que llevarte a la...
—No hay que llevarme a ningún lado, oficial Hwang, estoy bien—. Interrumpió SeungMin con una leve sonrisa. HyunJin observó a los demás reclutas mirarles y se enderezó carraspeando.
—Ven conmigo. —Dijo y SeungMin lo siguió cauteloso, llegaron a una pequeña oficina al final del pasillo.
—¿Oficial Hwang?—Preguntó SeungMin al ver que el oficial Hwang cerraba la puerta y recostaba su frente en ella. —¿Se encuentra bien?
—Estoy bien, si... —Contestó, SeungMin asintió y comenzó a jugar con sus manitos en señal de nerviosismo. HyunJin lo observó, se sentó en su silla y suspiró meditando sus siguientes palabras. —¿Por qué estás aquí?—Preguntó entonces
—U-usted me dijo que lo siguiera. —Respondió SeungMin de forma inocente.
—Me refiero a aquí en la milicia ¿Por qué te enlistaste?
—Yo.. Uhm.. Eso es algo personal, oficial Hwang.
—¿Algo personal? Está bien, lo siento, sólo supongo que estoy algo abrumado porque... Eres como un niño y ellos son gigantescos.
SeungMin parpadeó.
—Me recuerdas a mi cuando me reclutaron. —Dijo HyunJin, con una sonrisa apretada que SeungMin correspondió de forma tímida.
—¿Por qué estoy aquí, oficial Hwang?—Preguntó SeungMin. —En su oficina.
HyunJin lo pensó y luego se refregó la cara con sus manos, suspiró.
—Ni siquiera yo lo sé.
SeungMin se sentó en la silla frente al escritorio del general y miró la placa.
Oficial Hwang HyunJin.
—HyunJin es... Un lindo nombre. —Habló SeungMin, intentando aplacar la incomodidad.
—Si.. Gracias.
Ambos guardaron silencio, SeungMin comenzó a jugar con sus manitos, quería irse, ni siquiera sabía por qué el oficial lo había llevado ahí, esperaba un regaño, no preguntas sobre el porqué de su enlistamiento.
ESTÁS LEYENDO
❝General Lee❞ ➳『•MinSung•』
FanficDonde para JiSung la felicidad es inexistente al convivir con un padre homofóbico quien decide que enviarlo al ejército lo hará aumentar su hombría. Cuando en realidad lo único que hace es caer rendido ante un sexy y molesto general. ❝General Lee...