Flashback

826 24 0
                                    

*2 años antes*

El frío aire de Londres me estampaba en la cara, dejando mi nariz roja, mis labios partidos y toda mi cara entumecida, pero no me quejaba, amaba este clima, lo prefería mil veces que el verano, con un intenso sol dándome en la cara, además, el clima era perfecto para ir a patinar con mi amigo Thomas y su novia Blair, aunque de seguro estarán pensando, "¿no haces mal tercio?, bah, ellos están juntos gracias a mí, además de que Tom es mi mejor amigo de toda la vida.

Al llegar al lugar donde está la pista de hielo veo a Tom poniéndose los patines.

-¿Qué tal gatito?.- así le digo desde que Tom se asusto por mi buen gatito Bruce, el solo quería estar tranquilo, pero Tom como siempre, lo molestaba y Bruce le araño toda la cara.

-Ja, ja que chistosa, ¿Cuándo olvidaras eso?.

-Nunca.-digo dándole un beso en la mejilla.

-Creí que ya no vendrías.

-¿Por qué lo dices.- dije extrañada.

-Bueno, Blair quedo en enviarte un mensaje diciendo que ya no vendríamos.

-No tengo ningún mensaje de ella.-dije checando mi celular.

-De seguro se le olvido.

-Entonces si se cancelaria, ¿tu que haces aquí?.

-Aquí entre nos, Blair era la que no quería venir, yo si quería venir.-dice cerca de mi oído y me sonríe

-Yo también quería venir.-le devuelvo la sonrisa.

-Unidos por el destino una vez más Venus, que extraordinario, ¿no?

Lo mire a los ojos, esos hermosos ojos cafés deslumbraban por la noche, en estas luces tenues.

-Supongo que más bien, nosotros somos extraordinarios.- le digo y el me regala una vez más esa linda sonrisa.

-Muy bien mi lady, vamos a patinar.

Me levante y lo seguí, para ser sinceros, el dueño de este lugar ya nos conoce, venimos aquí desde que a Tom y a mí nos dejaron salir solos por primera vez.

Su cabello café lo cubría con un gorro, que yo le di y curiosamente Blair le regalo el mismo que yo. Tom es un galán, atrae a las chicas como si el fuera la miel de las abejas.

-¿Qué tanto piensas Bogalu?.- me mira fijamente, el me dice así de cariño y no tengo ni la menor ida de porque me dice así.

-No lo sé, en todo, en ti.- digo con voz leve y me sonrojo por lo raro que se escucho eso.

-¿Piensas en mí?.- volteo a verlo y noto que igual que yo, sus mejillas han tomado un color rojizo y se ve tan tierno.

-Sí, en el gorro que traes puesto, ya sabes, el mismo que te di yo te lo dio Blair.- digo para evitar que piense otras cosas.

-¿Acaso estas celosa?.- y me mira con los ojos entrecerrados.

-No.-río- es solo que cuando lo vi, supe que era perfecto para ti.- a lo que Tom ríe.

-No seas tonta, los marque para saber quien me dio cual, lo ves.- me enseña que en la etiqueta del gorro trae una "v" de Venus, no digo nada y solo sonrío.

Después de tanto patinar decidimos ir por una crepa en un food truck y nos sentamos en nuestra silla especial, la que da una gran vista del Big Beng.

-Venus, ¿puedo preguntarte algo?.- dice tomándome las manos y sus ojos cafés puestos en mi.

-Claro.

-¿Crees que Blair sea la chica adecuada para mi?.- y wow que no esperaba esa pregunta, ¿Tom está dudando de su relación?.

-Espera, ¿me estas diciendo que quieres terminar con Blair?, Tom, llevan un año juntos.-digo incrédula, aunque Tom sea muy galán, se que cuando el tiene una relación la toma enserio.

-Sabía que me ibas a decir eso.-dice algo triste.

-¿Es enserio Tommy?.

-No lo sé, tal vez.

-Ella es linda y me cae bien lo sabes, pero, últimamente a estado un poco rara.

-Sí, lo he notado, tal vez ella este un poco celosa de ti.- cuando dijo eso me sentí rara, con un sentimiento creciendo más y más dentro de mí, ¿por qué ella estaría celosa de mi?.

-Thomas, sabes que yo siempre te apoyare en cualquier decisiones que tomes.

-Lo sé, gracias por eso Venus.- me atrajo hacia el y me abraza, pero no duro tanto porque escuchamos un carraspeo que nos hizo separarnos.

-Cielo, ¿Qué haces aquí?.- dice Blair.

-Hola cariño, Venus y yo venimos a patinar, dijo que nunca le llego ningún mensaje tuyo.

-Ah cierto, se me olvido, perdóname Venus.

-Descuida Blair.- le sonrío.

-Bien, ¿y tu que haces aquí Isa?.- dice Tom.

-Vine de compras con mi padre, pero cuando los vi quise venir a verlos y pasar un rato contigo bebé.- dice Blair y le da un beso.

-Bueno, yo ya me voy, es muy tarde y debo de ayudarle a mamá con unas cosas.

-Espera Bogalu, yo te llevo a casa.

-No, no es necesario Tommy.

-Por favor, tu lo dijiste ya es tarde.

-Esta bien.

-Vamos Blair.- le dice Tom.

Caminamos hacia su auto y Blair me hace irme en los asiento de atrás dándome una mala cara que no entiendo porque si nosotras fuimos muy unidas. El camino va en silencio puro que hace que me sienta incomoda, lo bueno es que mi casa no queda tan lejos.

-Llegamos Bogalu.

-Gracias gatito, adiós Blair.- salgo del coche y escucho que Tom baja conmigo.

-Gracias por acompañarme.

-No hay de que, te quiero.

-Yo más.- me da un beso en la frente para luego dar la vuelta y volver a subir a su auto.

Cuando entro a mi casa , saludo a mis papás y subo a mi cuarto para darme una ducha, después bajo y decido cenar unas galletas cuando siento vibrar mi celular.

"Gracias por el día de hoy, me divertí como siempre Bogalu"

-Tom.

Sonrío y le contesto:

"No hay de que agradecer Tommy, te quiero"

Subo a mi cuarto y me acuesto, prendo mi laptop para ver una serie cuando recibo otro mensaje de Tom.

"Eres hermosa Venus, descansa"

Siento mi cara arder por arder por lo que me acaba de decir Tom, no es que nunca me lo haya dicho, pero ahora me lo dijo de la nada y no lo esperaba, siento el mismo sentimiento de hace rato que aún crece más en mi interior y le contesto:

"¿A qué ha venido eso?, descansa igual"

Me quedo mirando el techo y pienso de nuevo en él, ¿Qué me esta pasando?, cierro los ojos y la imagen de sus lindos ojos cafés con ese brillo único me hacen quedarme dormida.

---------------------------------------------------------------------------

Hola!, espero y les haya gustado este primer principio ❤️.

Ahora que ya me amas- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora